sábado, 28 de noviembre de 2009

De finales a principios.

De " finales a principios.
 Voy hablar a mis favoritas mujeres.
Hoy, ese 28 nov.. gris, frio, y lluvioso.
 Aquí en mi casa calentita.
 Música , cervecita si me apetece y cigarritos de la risa que me relajan.
Una no puede romper la creatividad cuando sale.
 Dentro de cartas para nadie.
Mis sublimes mujeres..Ellas, a las + bellas.
..como los cangrejos" retrocediendo "en el tiempo.
Suena mi gran amiga. l. GRANADOS.
 No me dejes a solas.
Que bueno recopilar sensaciones..
 Una de mis mejores amigas es una de las Neurologas + importante de este pais..
 Ella me dice:
Chuspi.. mira que eres vividora.
 Tu nunca tendras alzeimer.. tu cabeza funciona al 200 x% .
Y mira que a una ,le gusta todo... " bueno"como casi  todo"..
 En la moderación está el gusto.
Lo mucho cansa.
 Sea lo que sea.
Y las emociones aprietan...
 Liberemos las emociones.
 Ahí vamos.:
Tenemos un polvo de estrellas..............

La sorpredente .
Sí , No.
Porque ni voy ni vengo.
Amo lo que soy yo.
Me gusta ir detras de los vientos, conozco muchos silencios y aullidos .
 Si sopla , solpla.

Me gustan los ojos que sonrien .
 Me gustan los sueves besos posados en los labios.
Ese abrazo mientras te pegas a mí.

Repites mi nombre. 
Ries por todos los labios.

Suave,tu piel sublimante.
Esa carita de inocente.
Y tus ojitos deciliciosamente malditos.
Cuando te acercas me cortas la respiración.
..Posas tus labios en mis labios y pego un respingo.
Una electricidad fugaz y placentera recorre mi cuerpo.
 Siento la húmedad .
Cuando me abrazas siento que lo haces con unas ganas .
Especiales.
...........LUEGO DESAPARECES..............
Pero si me ves y te reencuentras .
 ABRAZAS Y BESAS ,UE ME VUELVES LOCA.
 SÉ QUE HAY PERSONAS MEJORES QUE YO.
....Sorry:
 la proxima vez...
 Detente unos minutos .
Estes dónde estes.
................. HEST! = Hoy es siempre todavía.
Cambiando los entornos no cambian las ausencias.
Sí. sí quiero.
Txuspi(R)


 Dejamé darte lo que tengo





No hay comentarios: