viernes, 19 de junio de 2009

Detalles


Creo que al final en la vida lo importante son los pequeños detalles, esas cosas que se hacen sin pensar pero que te cambian la vida.. no hacen falta palabras a veces.. solo un gesto involuntario, una tímida sonrisa o una profunda mirada.
La vida es mucho más de lo que creemos, es más que un trabajo o una tortura, la vida es tu mundo, es lo que tienes que mejorar y alegrar, habrá gente que te complemente y otra que no, y hemos de saber elegir porque hay personas que nos harán increíblemente felices y otras que no sabrán hacerlo.

El final es conocer a alguien que creías conocer y en verdad es un extraño totalmente diferente a quien conocías, pero que en realidad nunca conociste....
La vida no es una maquina expendedora en la que introduces virtud y extraes felicidad...
Aunque no siempre.
La mentira es siniestra, nos oculta las verdades de la forma mas cruel..
La soledad es infinita si no tienes a nadie con quien compartirla...
Y aunque una crear saber como son las cosas, la realidad es que las cosas son como son...así de simples y sin tapujos ni por qué, los difíciles somos nosotros que lo complicamos todo y buscamos mil fallos a todo.
Seguramente la vida será más simple.
Txuspi(R)

Vicente Ferrer.


” He declarado la guerra al dolor y al sufrimiento y he firmado un compromiso de paz : contribuir a la unidad entre las naciones y los pueblos ” . Vicente Ferrer.
Este mundo necesita de seres como tú .
Toda la fuerza de nuestro corazón está contigo .
Descanse en Paz un hombre bueno.
Txuspi(R)