sábado, 28 de noviembre de 2009

Ojos verdes Marihuna.

Me habeis pillado en un momento bueno , de alta inspiración.
Lo primero reconocer que soy una gran privilegiada.
He tenido la gran suerte de conocer personas maravillosaas en mi vida.
 De lo bueno....
Lo mejor.
Las vivencias , son las que te dan la vida.

CADA  persona que conocemos nos aporta cosas.
 Supongo que yo también aporto.
No sé , ni por dónde empezar...
 Supongo que pasaré de unas cosas a otras....
 Supongo que muchas personas se reconoceran en los escritos.
Supongo que daré lo mejor de mí.

SOY SINCERA.
Mi reconocimiento a todas esas personas que han llenado mi vida...
 Aún , mejor.
 Me siguen llenando la vida.
Hoy quiero hablar de....


Los desnudos reposan sobre la pared de tu baño enmarcados en azul.
Corazones de hombres buenos .
Reposa sobre una importante pared.
Algún retazo de mí sigue revoloteando tu casa...En vuestra casa.s.x  cierto""!!! ¡¡¡¡ Todas muy bonitas..
 Hasta en el calendario de Nov figuro.
 Las tili ,tale.
Agüita los peces.
Desde ñiña me gusto....La esperé en el tiempo.
 Sus ojos color verde marihuana.
...Su pelo negro.
 Su olor siempre sublime.
Su gran carisma de persona.
Su risa......... esa que siempre tanto me gusto.
 .............Pasarón años de amistad. e admiración mutua.
La vida nos llevo muchos años despues a un encuentro .
 Rallavas los 25.. te admiraba desde los 16 .
La vida nos llevo al encuentro...
 Fue muy especial y bonito.
Reencontrarte .. re- escribirte.
¡ Por fin decirte y Amarte.!
 Recuerdo lo feliz que yo era.
 Lo mucho que esperaba aquellos fines de semana a tu lado.
Nuestras risas , nuestros descansos, Nuestro Amor.
 Me sentí muy amada x ti.
Espero te sintieras super amada.

Sé que sí.
  El tiempo pasa y la vida para ambas-x... es tro.
 Feliz de verte feliz.
 Muy queridas para mí ambas- x.
Mis .


Cariños.
Yo quiero una N. en mi vida.
Supongo que algún día llegara y mientras......
 Una va conociendo a las mejores...
 Quedan pendientes unas Paulaner.
 Unas judias del Barco, unos licores de esos especiales .. unos paseitos y mucha luz.
 ¡Ah!.. y si la nevada es grande y el 4x4 patina.. nosotras nos bajamos del coche y dejamos sola a la N.
 Ella se rie de nosotras y con su maxíma seguridad, pega dos acelerones al 4x4 y el coche sale de medio lado pegando tubos mientras sus dos ruedas últimas tocan el zarzal.
 Somos unas miedosillas ...
 La proxima .
 Prometido.
 Yo no me bajo...
Si nos vamos al zarzal, allá vamos todas.. al menos yo.
 Te admiro N.
Me hace super feliz , saberte al lado De:
 Mios ojos verde Marihuna.
Mis niñas, mis hermanas, mis madres.
 Vuestra Amiga.
Txuspi(R)..
Empezando casi x el final.
AMIGAS, AMIGAS.

No hay comentarios: