miércoles, 24 de febrero de 2010

Borrachos y Vagos. Demealgo

DEME ALGO:

http://demealgo.blogspot.com/
No dejar de visitarlo.
Txuspi(R)

Borrachos y Vagos.

Nuestra " clase politica"
Nueva entrega sobre carteles de épocas oscuras. En esta ocasión dos carteles de la época de la guerra civil española y que tratan sobre dos cánceres de la sociedad: los vagos y los borrachos.

Empezamos por los borrachos; esto viene de muy, muy lejos. Ni más ni menos que desde Noe y su feliz idea de fermentar zumo de uva. Que bien estaba estudiando unas oposiciones o faciendo barcas que en teoría era lo suyo.
El tema es que empezó a depurar lo de la uva y empezó a garrar unas papas trifásicas. Dios le había ido haciendo perdidas al móvil recordándole lo del flete de barcas por lo de la inminente crecida, pero Noe estaba tol día en el Bar Coyote moviéndolo.

Al final pasó lo que pasó. Salvose Noe, la muyer y los enchufaos. Ya lo dice claramente el cartel, el borracho es un parásito; o bien porque te abraza y te dice lo que te quiere, o porque te pide dinero, o porque tienes una cervecería y nun te deja cerrar porque pídete otra.

 Vago : El vago es un faccioso. Faccioso, facineroso, correveydile, aguantafarolas, testaferro o directamente un cabronazo.


Que una cosa es tener el día bobu y que andes escaqueando tol día y otra cosa es estar desa guisa tol añu como filosofía de vida. ( Sacado del blog. demealgo)

 Cuanto más veo la humanidad  .
 Me gusta más mi perra.

Visto lo visto:
 Que se pare el mundo que yo me bajo.
 Vaya chorlotada de pais.
 Vaya "gobernantes" de mierda .
Vaya Bipartidismo.
Este pais carece de alternacia politica.
 Siempre es sota , caballo y Rey.
 Seguimos anclados en épocas pasadas, rencores pasados.
 Pero sobre todo .
 Miedos pasados.
...................................................................................o........................................ txuspi(R)
¿Pues muy mal?.
 Fatal.