sábado, 28 de noviembre de 2009

La Choferesa. Confidencial.


Confidencial:
¿ Por qué es tan dificil creer?
Siempre hay cosas que me hacen sentir.
Aún así , siempre andamos poniendo pega a todo...
Siempre intentado cambiar a las personas que nos rodean.
...Siempre con los debes hacer esto u lo otro..
 Estas mejor si te cortas el pelo, ponte color que tanto vestir de negro, te tiene negro/(A).
Usa este detergente , que hueles a ranció....
...  No es a ranció a lo que huele....
 Huele a bagaje de vida.
A ires y venires de ir yéndo.
Siempre me gustó escribir con pluma....
 Ahora ya ni se lleva, todo queda a golpe de teclado.
Hasta yo lo hago , pero sigo con mis plumas.
 Hace dos dias recibí una de regalo...
 Habrá que volver a los retazos verdaderos.
 A seguir plasmando cuadernos y cartas para nadie.

Total , mis cartas como bien sabeis ...
 Son para todas.
 Esas personas que han dejado huella.
 Mis especiales personas.
 Mis amores, desamores .
 Ires y venires.
 ¿ Por algo soy la Choferesa , señora Jueza.txispi, txuspi, txusita, txuspirritin.. y todos esos Alias que mis amigos/AS me ponen.
 Gritaré .
 Lo que tengo lo mantengo.

Hace 5 días cumplí 47 años.
 Mi vaso, lo considero lleno.
 Mi vida ha dado tanto de sí, que cumplir años hasta me gusta.
 Bagaje de vida.. eso lo mantengo. Me gusta.
.............................................. 28 nov. 2009.
 La Choferesa , la jueza, la Médico, la constante.
 La amiga .
 Sea pués.
 Semi-Biografia de una Choferesa.


Txuspi(R)apsodiaRelámpagoRevolucionaria.

No hay comentarios: