domingo, 29 de noviembre de 2009

Confidencial.. M.



Ella era especial.
Especial como la vida misma.
Sus ojos casi mil tenian un brillo especial, tan especial como ella.
Nos conocimos poco muy poco pero su recuerdo perdura.
Tan sólo la acaricié unos instantes.
 Breves muy breves pero los suficientes para sentirla desde entonces.
Igual que llego desapareció.
Aún recuerdo la noche en la que me llamaste , estabas triste , muy triste.
 Me faltó tiempo para salir corriendo a tu lado y abrazar tus sueños llenos de pesadillas.
 Corri a tu lado .
Abrace tu cuerpo y lo llene de caricias.
 No debio ser suficiente y la tierra te trago dos días después.
 Desde entonces permaneces ausente , aunque sé que estas.
Mi recuerdo sigue.
LLegue a quererte sin conocerte aunque yo nunca signifique nada para ti.
No hay día que no te piense , en momentos me entras ganas de decirte algo pero no me atrevo.
 Tus respuestas son silencio .
 Tan sólo espero y deseo que tú estes bien  y el amor te sonria.
 Eres una mujer muy especiaal Con Mayúscula de M.
 Espero que si alguna vez nos encontramos me saludes ,aunque sea con un hola.
Me ha costado tiempo pasar pagina de ti y aún así no lo he logrado puesto que te recuerdo.

Mi corazón te recuerda y quiere.

 Txuspi(R)  





No hay comentarios: