jueves, 17 de diciembre de 2009

La Rabia. Esa impotencia que cruje.

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipócrita. ( Galnivet)


Nunca callaran mi voz.
Eso de triunfar caiga quien caiga eso de que quieran triunfar y ganar todas las batallas.
 Eso de que pisoteen los derechos de la gente ,va a ser que NO.
Yo no me dejare..
 Nunca me he dejado. ni por unos, ni por otros.
Soy yo y mis circunstancias.
NO doblo la rodilla , ni debo pleitesía de nadie.
Todo lo que tengo , ganado a pulso.
 Nadie me dio , ni facilitó nada.
 Desde los 19 años me he buscado la vida.. ahora a mis 47 pretenden joderme en el trabajo porque sí.
 ¿ Será porque desde el año 91,,, nunca llegue tarde a trabajar, será porque nunca me han abierto ningún parte disciplinario, será porque nunca tuve una reclamación.. Será, será sera..

No hay cosa que más me jode la paciencia que la mentira y la hipócrita.
 Me enferma y envenena del todo.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O........................................................
Los días menos pensados siempre acaban siendo los más complicados.
 Puta burocracia, mierda de jerarquías que se tiran la pelotas como si fuera un juego de niños.
 Nada de juego de niños... es la crueldad personificada.
 " Ellos"... eso que ostentan ciertos poderes.. ".. medianos "  aunque se crean dioses..
 Pobres pies de barro.
En el fondo no son nada.. unos a otros se tiran la pelota y cuando se van dando cuenta...
 La pelota , no es una pelota.
 es una bomba de relojeria que tiran primero al pez chico.. del chico va a parar al intermedio y del intermedio ..???¿¿¿¿¿
 Ni puta idea.
 Sea como sea...
 Parece que un nº74297.. les está dando a uno por uno .
 Un Sunami...
 AHORA QUE RESPONDAN.
 ..Unos y otros acabaan saliendo en los papeles.....
 Nombres, cargos y apellidos correran como la polvora por + de 10. 000 Ofiicnas.
 En todas partes tenemos jerifantes torturadores, machacantes, insultadores, borrachos, drogados... hijos de malas madres.
 Esos que abusan de un poder , del que realmente no disponen...
 Hoy me lo han demostrado.. dos jejes, jefes importantes... se escudan , mienten y le mandan el balón.. a otro...
 Jefe recuersos humanos.. esa persona que demuestra no leer los escritos que le llegan.
 ese que no recibe a los empleados y te dice que sigas la jerarquia... ?¿ jerarquía???
 ¿ Pero de que hablamos señores... todos son señores.??  Ningún mando intermedio de correos me ha recibido.... y sus hombres.. con cargos rimbombates..Cuando me hablan piensan que yo.
 María Jesús Martín .. Glez.. no vale nada y que esos " señores encorbatadas la van a intimidar....
 Nada + lejos....
 Soy Anarquista.. i un paso atrás.
quereis guerra.
 Ahora sí... toda vuestra.
 No me voy a dejar doblegar..
 en esta casa ( Correos).. he dejado 15 años de mi vida.
 Sangre sudor y lagrimas.
 3 accidentes laborales importantes , con 3 operaciones.. rodilla, brazo. con varias fracturas..
 Nunca dí problemas.. siempre cumpli....
A relampago ni un pero... me conoce hasta el viti..
 Cumplo, cumplo, cumplo..¿ Por qué entonces correos no cumple???
Traidores vendidos... la privatización mata.
..Esos chupocteros que quieren subir y subir y no son nada....
 sus cargillos de mierda creen que les respalda... pero ni muchisimo menos....
 hoy hable con dos jefes Importantes... y ellos mismos se declararon si autoridad para ponerme en un sitio acorde con mi dolencia...
 ... Vale..... me remiten de nuevo a el jefe de Recursos humanos..... otra pelota fuera.. pero si que el jefe de recuersos humanos es el maxímo responsable de mi cambio de puesto..
 Aquí nadie sabe nada....
""""" VUELVA USTED MAÑANA """
 mE OBLIGAN A TOMARME 3 DE MIS 6 DÍA DE ASUNTOS PROPIOS Y BUSCATE LA VIDA.
Bien.... mi vida esta buscada.
Ahora os toca mover ficha.

Miedo ninguno.. La relámpago sigue dando guerra, guerra, guerra.

Siempre con sus obligaciones y derechos por delante..
 Ni me achanto, ni me escaqueo.
 Me conoceis bien.muy bien, me conoceis.

Desde niña me enseñaron a ser yo. a no doblegarme ante nadie y a ser una mujer integra .
Y a reconocer  mis errores y pedir perdón por mis errores si los cometo.
Nunca me pillareis en un renuncio.
Hoy dí una lección a dos jerifantes, altos cargos de Correos...sus bocas quedaron documentadas y cerradas y esta que os escribe..
Volvio Con una gran rabia dentro.. despotricando durante km y sintiendosé una persona acosada , aunque fuerte.
 Una ve llegue a mi casa...
 Me tomé un tranquilizante,
 ..3 CERVEZAS EN LO QUE VA DE RATO.. Y ESCRÍ, ESCRIBÍ , ESCRIBI..
 Cabreada,, jodida..
Enorgullecida de no dejarme doblegar , ni pisar...
 Quereis guerra.. aquí me teneis.
Mañana.. seré yo quien mueva los palos correspondientes.
 desde las 8.30 estaré en la super sede
. Esa oficina de cristales, en Conde de Peñalver...
 Mi sindicato CGT. hará escritros a destroller..
 Inspección de Ttrabajo una vez informada.. de las ultimas de Correos.

Tomara acciones legales ... Y EMPEZARA EL DESENCADENAMIENTO.
¿Querías esto?
 Ya lo teneis...
 ¿ PENSABAIS ACASO QUE UNA MUJER COMO YO SE IBA A QUEDAR PARADA.????
No soy de hoy.
 Soy de ayer.
 Lucharé mientras un suspiro de aíre esté conmigo.
 No os temo.
No no lo hago.
Sé que me leeis.... algunos de los que van a por mí.
 AQUÍ ESTOY.
AQUÍ ESTOY.
 Simplemente y como frase conocida en mí.
 Hoy es siempre todavía.. = Hest!... para mi gente.
 la revolución está conmigo..
 No so temo.. ni hoy, ni mañana, ni nunca....
 Si es la ley la que os ponga en marcha...
 Sea así.... mil informes LEGALES ME AVALAN.
 ADELANTE. ESTOY AQUÍ.
Txuspi(R)    
CGT.. me defiende de todo tipo de jerifantes..
 Yo muevo personalmente todos los hilos.
 dirijo como deben ir las cosas y aunque me querais encerrar y mandarme a Galeras.
 Demostrado queda que vuestras rejas se difuminan en colores.

Encerrarme quereis... darme miedo...
 ¡Por favor!.. vuestros cargos no me impresionan.. son porca miseria.

 Conozco gentes . que sus cargos impresionarian al + pintado y es gente  , con una humildad y un vagaje de vida.. que vosotros.. digo esos jefecillos jerifantes que conozco.. no les llegais ni a 12.000 km de distancia.. vosotros sois unos don nadies.. unos especuladorcillos de 3/4.. unos quiero y no puedo.
 Por Favor. por favor.
 Estais hablando con un Mujer 12.
 Quienes me conocen bien lo saben...
Yo:
 Mª Jesús Marttín Glez.

 No pretendo ser maestra de nada y tanpoco de nadie.
Me conformo con ser una lección de algo. Gloria Fuertes.



 ESA MARAVILLOSA Y TENEBROSA..
Esa maravillosa y tenebrosa  enfermedad incurable  que es la vida,
Epidemias de las que todos mueren , es algo así como...
Cómo nada.
La vida sólo se puede comparar a la Vida.

En resumidas.. La txuspi , la relámpago , rapsodi y M.JM.G.
 ESTÁ AQUÍ.. .

. 23.15 H.. HORITA REAL.. la de este rato.
 Cansada, defraudada, luchadora y mujer cabal al 100%.
Más transparente no se puede ser.


Con permiso de quien me lea, si alguien me lee??
 Una que se va a su cama de 2 x2.
En esa que duermo a diario sola..
 la flacucha tierna de a 46kg... la que parece nada y es mucho.
.. Más grande no puedo ser..... Más pequeña tampoco.
Esta soy yo..
La relámpago nunca será cualquiera.
Mujer luchadora ,que lucha por los derechos de mis compañero//as .
 Y de los mios propios.
Me tiraría por una ventana, pero ¿ Dónde está la ventana si yo vivo en un sótano.
No podréis doblegarme.
 La Ley es la ley.
NO VENGAIS A JODERME +.
NADIE VENGA A JODERME +
¿ Quereis algo de mí.?
 Aquí estoy.. enseño mi cara.. hablo de ese monstruo llamado Correos que buscan que yo desaparezca.
 Pues va ser que NO..NO, NO NO.
No .. eso nunca .
 he dejado + de 15 años de mi vida..
 3 accidentes laborares importantes con operaciones,incluidas...
¿ ningún JEFE DE CORREOS E INTERESO NUNUNCA X MI,
 mY SABRE, MI ESFUERZO Y MI SANGRE ..Nunca fue suficiente para ellos
 No tienen NI PUTA IDEA DE COMO ES SU PERSONAL.
ni PUTA IDEA.Vale
.. ESO SÍ:
Reuniones a tutiplen...
 desayunos largos.. toda la mañana... que hacen ..?? ¿ Tan bien les sirven anís o sol y sombra   , para que se pongan tan pelotazo..
 Digo los jerifantes.
Sí , esos que nunca saben dar respuestas.
¡Uy!  este cacharro hace cosas raras..
 No puedo perder lo que llevo escribiendo horas.
 Ya + tranquilas, las 4 birretas y los dos porrillos.. el tranquilizante de media tarde me han sentado " bien"..
 La música sigue sonando.. estoy cansada.. Mucho.
 Sólo quiero tumbarme sobre mi lecho grande .
 Arroparme , hacerme un ovillo.
No quiero ni pensar.
 Hoy pensé mucho.
No podéis imaginar el día tan durisimo de hoy... Pero gracias a to0das las Diosas..
 Hoyes siempre todavía.
Siempre fue más lo que tuve, que lo que me falta.
 Soy una de las mejores personas que conozco.
.......A 16  12 09.. a las 11, 57... 3 minutos antes que mañana.
 Hoy es siempre todavía.
 Jerifantes de Correos.
 Aquí estoy.
Ya sé que me Observais..
Tosas las administraciones inplicadas en el proceso .
 Unas tras otras mandan sus inspecciones..
S. Social. Correors, Mutúa.. y millones de etc..
 calo miboca .
 ¡ por fin!.
 Mi cama caliente , solitaria y placida me espera..
.. Calentita,, sensual...
 La txuspi(R). Relámpago..Señores jerifantes de correos.. ¿ Sé acuerdan de quien es Nº 742947..??? En sus archivos lo tienen ....
 Como mis miles de escritos... millones a millones .
 Documentados.........................................................................Voy a meter una foto.. al azar
..CUENTO.. HASTA 23 MI nº y a partir de ahí... tomarme todas por loca, cuerda absoluta...
...Ya estamos a 17.. el tiempo pasa y no se detiene.
 Obligado:
Foto .. despedida y cierre.. mi cama.
Bonito suena  lo que me acompaña antes de dormir.
,,( Quiero soltar lastres que a nada llevan
 dentro d mi orden controlado.
 El desorden controlado.
Repiro :
CORREOS ACOSA A SUS TRABAJADORES.
 lo digo, lo repito y lo suscribo.
 Señores jerifantes de Correos, mandos de chicha y ná.
 Mandos de mandos.


 Aquí me teneis...









No hay comentarios: