jueves, 17 de diciembre de 2009

3ª.. ..Alcatraz y bajando...

Yo soy la del medio.
Flacucha revolucionaria...
 Desde hace tres  días .. hablo con jerifantes que dan vergüenza ajena.
Tiran balones , unos contra otros.. peces, pequeños, intermedio y grandes peces.
 Te mira un semi-niñato de a 35,, que sí.. sera un estudioso y un gestor de correos.. pero de la casa y sus empleados no sabe nada... un que su cargazo.75.000 empleado.. Un jefe de relaciones laborales que no sabe nada salvo ir a por un mujer que creía doblaría y asustaría..
 No señor jefe de relaciones laborales... ESO. NUNCA.
INDAGE EN MI HISTORIAL INTACHABLES.
SI CORREOS Y TELEGRAFOS ME PILLA EN UN" RENUNCIO".. QUE LO MUESTRE.
SOY EMPLEADA EJEMPLAR.. LA RELÁMPAGO...
 ¿ Queréis +?

..La Jerarquía:
 No te saltes ni un estamento en la pirámide...
Desde que pides audiencia , hasta que te reciben... tiempo al tiempo..
 Cuando vas llegando..
 Los Jerifantillos tratan de doblegarte.
 Primero como mujer.
Luego tratan de acojonarte diciendo.. eres una mierdecilla y te aplasto.
 Correctamente y con buenas palabras..
 Señores:
 No están hablado ustedes con alguien que se achanta.
Sé mis Oblaciones y se de mis Derechos.
 No voy a renunciar , 14 meses de lucha no se tiran como pretendéis. Jerifantes.. de hoy para mañana.. 1991 2009...
 eso se llama prestar servicios...
 Vale posiblemente ustedes quieran.. contratados a los que pueden tratar a látigo, insultarlo, menospreciarlo simplementeM.JM.G. 74297. NO pueden...
 Vale me dais mucha guerra¡¡¡¡¡. avemos guerra.
Que no me oculto.. que soy la flaca de el medio..
 Repito señore jerifantes..
 Con sus rimbombantes cargos que ni saben desempeñar..
 Eso sí, mucho despacho grande.. calefación a tope y Mangas de camisa .
 Corbata a juego con sus rayadas camisas..
 Me ven mujer y creen que no valgo nada.
 Misoginia.
 Luego se encuentran con una mujer integra.. cumplidora 100%.
Nunca me habeis pillado..xq soy integra,


Ahora los " señores" jerifantes de correos.
 Jerarquias , medios, intermedios, y jefecillos.
 Y cuando llega la verdad.. el culpable es el pez chico..
 Injusto... otra víctima de la maquinaria administrativa.. mientras se sentía jefecillo , se sentía , algo..
 AHORA LOS MANDOS, MEDIOS, E INTERMEDIOS LE TIRAN EL MUERTO..
Pez chico... estas muerto...
 pues va a ser que No..
 mi pequeño jefe pez... no es el responsable de vuestros improperios.
Pelotaris... chupones.. lameculos .
 Unos a otro os chupais el puto culo...
 """ SEÑORES".. Perdonen que no me doblegue y tire la toalla.
 Una mujer como yo.. nunca se achanta... son mis genes.

 Pues va ha ser que no.
LUNES:
 M.JM.G. = ALIAS .RELÁMPAGO.
 Se incorporara a su puesto de trabajo..
 Ese puesto que tanto la perjudica y que la ha mantenido 14 meses de baja..

Tan sencillo como cambiarme de ubicación.. moverme metros de mi sitio y desempeñar otras labores.
...Esos señores , muchachotes entrados en edad la mayoría..
  Hombres que conocen bien mi trayectoria labora.. la mayoría de los jerifantes saben quien soy...........Pero como son falsos y jerifantes y además te ven mujer , creen que te achantaras, desapareceras y no causaras problemas..
....Mis genes nunca me lo permitirían.
 Soy Murega.
Critico la mala gestión de Correos y telégrafos.
 Sus jerifantes de pacotilla .. enseñarlos educación , respeto y Legislación de correos.. paren desconocerlo la mayoría
YO. M.JM.G.
 Sé mis Oblaciones y mis Derechos.
 Ni un paso atrás.

HOY TUVE UN DÍA DURO.. REUNIONES CON JERIFANTES.. QUE SÓLO QUERIAN DOBLEGARME.
 La txuspi - relámpago en su sitio.

Cuando volví a casa ..+ tarde de las 7... lloré..
 Abrí una cerveza, una gran amiga telefoneó. como si se lo ollera.
 Ni siquiera un porro que fumarme.
 De pronto llego a casa.. mi niño grande entra .. y se encuentra con su tita llorando a moco tendido.. sorprendido, nunca me vio así. tita.. que te pasa...???
 como puedo le cuento un poco la odisea del día...
 Le pido que me invite aun porro... yo nunca le pido esas cosas..
 Preocupado. me escucha, me hace un porrro, me abraza.
 Tita, tita...
 Suena el tlf..el recoge llamada.. tita es de valencia.. es para ti .. le digo que no estás...??
 No, no, Edu.. es mi H.. lo cojo ya.
 aunque llorando hablamos..
 ¡x cierto H.. ..
 Ya estoy + calmada. 2 birras y dos porros  hacen milagros..
Es temprano.. pero lo siguiente  es.. meterme en mi cama de 2x2.
 Arroparme con mis dos edredones.. . previamente tomada mi soporífero.
 prescripción médica... duermo 7h de tirón.. y apenas distingo los sueño...casi nunca recuerdo.. pero si recuerdo son sueños-.. de mucha responsabilidad.
 Me da igual ..QUE????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 Correos llena sus arcas de€.
 Los trabajadores llenamos cajas de muertos.
¿ Pero encima quieren ustedes.. hacenos sentir culpables... ?.
Pongan medios, equipen a la gente que conduce con medidas concretas de segurida.
 1200€.+ o - que es lo que cobramos los motoristas con + de un trienio..no merece la pena.. para jugarte la vida. no merece la pena.
 Los " Gestorcillos de correos .. como no conocen el reparto, como nunca han estado en la calle. ni saben de lo que hablan.....
 Lo dice quien sabe bien que es la calle, las inclemencias del tiempo.. frió, lluvia, niebla, granizos, calor.. Y A TODO esto sin equipo ..
 Las EPIS. dicen que cada trabajador debe estar correctamente equipado para su seguridad.
 Mentira, mentir.. Correos se salta eso y +
 Si yo llevo buenas botas, guantes, puto impermeable, es porque los cuartos me los he gastado yo...
Yo visto con mis cosas.. salvo un chaleco ridículo que dice correos y es el que me pongo sobre la ropa para que me abran las puertas..
 ¡¡¡¡¡en fin!!! .. menos mal que por retazos me calmo.
 ahora me como 4 mandarinas y me sumerjo en mi cama de 2x2.
 Huele a sándalo......y lo demás.. a hora, de ahora ya no me importa.
 Txuspi(R)

Camita ..
 Mucha fruta antes de meterme en la cama. mucho citrico.. estamos en temporada..
 SOY UNA PRIVILEGIADA.
 Siempre es más lo que tengo que lo que me falta.




VOY DE UNAS COSAS A OTRAS..
Pero todas queden perfectamente explicada.

Maravillos la Mandarinas,, acabo los últimos gajos...
 dos caladas que le queda a mi -penúltimo ...Moreta u a dormir.. eso sí.. prevía pastillita adormizante.
 Prescripción médica.. sin soporifero no duermo.. soporifero deja kao. 7 h... la mente tiene que estar descansada....
 El soporifero no te permite ni recordar los sueño. 1 de cadac 100..recuerdas.
Yo nunca necesite medicación oara nada.
 Más sana no puedo ser,,
 14 meses de baja. me han llevado a una depresión agravada con alguna cosilla más..
 pero sigo en la lucha..









No hay comentarios: