jueves, 17 de diciembre de 2009

La foto que faltaba.

Al azar--  dentro de mi colección.
 la que toca.
23 Nº...Vaya .
 Eso de la soga la cuello podría impresionar..........
Nada + lejos..
 La txuspi , relámpago rapsodia,chusita, susita, , mari chispi. chuspirritin. Presente..
 De demás alias.
..
Es tardimos que diría un buen amigo.
 Una que se mete en su cama de 2x2.. mientras un incienso perfuma mis sueños y mientras tanto..descanso y añoro..
 XQ COÑOS . SoY ASÍ DE VISCERAL Y SINCERA...
 yA.. CHUSITA PON FRENO.. LORACEPAN.
 pAN pAN 
 Y A DORMIR.. HOY FUE UN DÍA MUY DURO.. EN 14 MESES. EL +.
No voy a corregir nada.. ni faltas ni mayúsculas.. va , tal va... .,.. Va como me siento.
....................ok, ok, la chuspi..hoy después de la lucha con los encobertados jerifantes..que siempre quieran la voz cantante..
 joder que puta rabia repito.
 Mordí mi lengua hasta hacerme daño.
 ..A estos, todos, ellos.. jerifantes, mediocres,  medios .
 Las aguas.
 Se revolvieran hacia vosotros.
 Sabéis bien vuestras traiciones y mentiras...
 Pensáis que podéis..digo los jerifantes.. esos mini cargos, cargillos y lo que se dicen carfos y no saben desempeñarlo.
 Cabreada,, histérica y con ganas de................................
 Comer algo ahorita mismo.. hoy comí,
 llenar mi estomago y acurrucarme en mi cama solitaria.
 me puede el hambre. corto y cierro. si me dieran a elegir.. después de esta cena de tardismo.. seria dormir con H.

.Siempre ocupas un sitio a mi lado..
 es tardismo.. mi cena ya a punto., manjar de diosas..
 H ..cuando menos te lo esperes estaré sobre ti..
...Buen... si me dejas.
 besos ..corto y voy.. H.
 A la mujer que más añoro.
 FOTO ESPECIAL.. PARA TI.
 Mi cena..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m  Unnnn! lujo.. me lo he comido todo.. es tardismo y menos mal que ya estoy mejor.. ya mismo a dormir.
..Este día ha sido durisimo.
 sSale pá fuera animal.
H. ya mismo ven..

Txuspi. cuano me baje esta fot,, la ti tule H.. ME RECUERDA A TI,
Dos mandarinas + y las 2.45h .. una que debe cerrar.. aunque, su cabeza y sus ojos no.
 Huele a incienso, mi boca con sabor a ricas mandarinas..
Te beso largo. con amor Chusita.

No hay comentarios: