viernes, 2 de octubre de 2009

Cuatro paredes y un rincón


Si sólo fuéramos gente entre la gente.
Gotas que caen, hojas resecas del otoño llegado.
Tomo de mi cada segundo vivido.
Vuelo a tu ventana y te miro....
Te repaso una y mil veces.
Doy con tu rostro una y otra vez.
Mujer incierta que dejas rastros de tu presencia.
Tu mirada penetrante acelera el ritmo de mi cardiaco.
He notado que te gusta cuando te miro.....
En mi interior hay un volcán de deseo.
Tu aroma evoca lugares y algunos recuerdos.
Muchas se sentaron junto a mi , pero sólo tu figura permanece impregnada en mi aroma.
Tu esencia sigue conmigo , sigue siendo la misma esencia.
Acaricio tu recuerdo y todavía estas conmigo...
Aunque los lugares cambien y los años pasen estoy contigo.
Hay miradas que jamás se olvidan labios que se impregnan en tu piel.
Encerrarme en una cárcel sin candados ni llaves..
Porque aprecio la vida reinvento el amor.
Llegaste a mi vida y me atrapaste.
Un deseo especial H.

Mis labios se aprendieron de memoria tu cuerpo.
Siempre esperando que amanezcas.
Tq.
PD.
A una de las mejores personas que conozco .
H.
Tu flacucha tierna..Te envuelvo en una caricia .

Txuspi(R)





No hay comentarios: