viernes, 2 de octubre de 2009

H.







Otoño.
Desde mi sueño quiero que sientas mi cariño .
Son casi las 6.
Se abré el ascensdor y apareces...
Mis ojos se posan en tus pechos, los miro y me sonries.
.La atración es definitiva.
Apuro todos los deliciosos saberes.
Te quitas tu camiseta y tus pezones están erectos.
Me cojes la barbilla y me besas.
Sube el ascensor.
. No puedo evitarte y te deseo.
Te miro infinitamente.
509..destino deseo.
Te desabrocho el pantalón cómo siempre no llevas bragas.
¡¡¡¡¡¡unnnnnnnnnnnnnn!!!!! suspiro, te rozo , tu aroma me envuelve.
Tus palabras susurrantes.
Bajo mis manos, por tus costados.
Te toco en la liviandad.
Me agarro a tu cuerpo y te arrullo.
Me susurras........................
Flacucha.
apuro el delicioso sabor de tu sexo.
Noto como te contraes......................................................................¡ Dios mio ! Casi me da un patatús.
Te miro a los ojos y siento deseo.
El tuyo.
Chusita.............. No seas C...................
¿ Podemos ir a tu cuarto.?
La sensualidad de tus labios carnosos.
Por un momento cerré mis ojos...

Mis manos posadas en tu cintura.

Me pego a tu cuerpo...

Sonríes y das un pequeño suspiro...............

Vienes a sonreír ,.

Tu lengua me penetra y suavemente me estremezco.

Hoy es tu noche de placer.

Te pusiste encima de mí...

Dejastes tu pecho a la altura de mi boca.

Tus pezones rozaban mis labios...

¿ Dónde están tus pezones y mis labios'?

Tú sabor te delata , mientras hundo mi saliva en tu boca.

Mis piernas siempre se cruzaran en tus muslos y en tu espalda.

Aprendí de memoria tu cuerpo.

Beso tu cuerpo libre de ataduras.

Perdida en tus olores.

Me pierdo en esa sensación de tenerte.

Provocame hechos.

Te hice el amor .

Amo cada uno de esos momentos que ame de ti.

Sólo algunos retazos son los que valen.

REcoge mis cos(A)s . H.

El legado de algunos sentimientos.

Imprime, archiva.

TQ..Chusita. Txuspi(R).. ¡ OK !..



Txuspi(R)







No hay comentarios: