jueves, 1 de octubre de 2009

Entre cuerdas y trapecios.

Vi mi rostro reflejado en el agua y me quité la soga del cuello .
Descargue una, a una las balas de mi pistola .
No quiero más ruletas rusas me dije....

Preparé mi asombro , abrí los ojos , mente y corazón.
Respiré desde mis adentros.
Y dentro de mi, evoque una promesa.
No más tonterías en nombre del Amor...
" Amor"... ese sentimiento que levanta pasiones y acaba con vidas.
"Amor".. esa sensación que cada vez es más difícil de llegar.
Culebrean los sentimientos en un zig , zag.
Van , vienen y bagamente se detienen.
En nombre del amor Mentimos,.
Somos hipócritas y hasta improvisamos.
Inventamos fantasía que a veces solo están en nosotras.
Improvisamos personas que no somos .
Hablamos diálogos que no son nuestros.
Nuestros personajes inciertos hacen aguas.
Pedazo a pedazo caen trozos de mascaras.
........Empiezan las desnudeces..................
No tienes armas para defenderte.
Sientes vació, astió y hasta escalofríos.
Al desnudo siempre somos vulnerables.
Los errores se destapan de golpe y saltan por los aires.
Explotan y vuelan.
La cuerda floja no era nada.....
Ahora venia el verdadero riesgo.
Vivir.
Txuspi(R)
Entre cuerdas y trapecios.
El cierco de la vida.





2 comentarios:

SoloUnaMujer dijo...

Precioso lo que has escrito, te puedo decir que no eres la única en la cuerda floja.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias me alegra que te guste.
Siempre motivan estas cosas para seguir escribiendo.