domingo, 24 de mayo de 2009

A traves.


A traves..y abuena entendedora..
y hay para un rato...



A veces se pierden personas.
Como se pierden las palabras y hasta las letras.


desapareció magicamente mi disertAción.


SOY... .sería que lo que que escribi no debia hacerse publico.
Magica vida.
Vida, bidón.
no repetere lo que ya he dicho.
Telepaticamente en tí,.
...Iba a decir.
Qué mala suerte.. pero no seria Verda.
Mi suerte es Barbara...........Siempre me acompañan las/os mios/as.
Ahora si digo HEST! = HOY ES SIEMPRE TODAVÍA.
Me alegra que se halla esFumado mi anterior.. Mejor..
SI,
Repito:
Yo soy una de las mejores personas que conozco.
¡ AH! y sin que baje modesto...
A mis amigas.. esas incondicionales....
que siempre seamos así.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mejor no escribo este pensamiento.
. x salud mental.
Gloria, mi amiga , G. Fuertes decia:
Si la realidad es gris.
La pongo verde,
que gran verdad,
Nunca hablo por hablar y nunca digo por decir.
Me apena"" """""" que me confundan... que me traten como si fuera sin ton , ni son..............
Más quisieran o quisieran...
Os dejáis ir diamantes negros..
No sabéis distinguir la paja del trigo, ni la luz, con las tinieblas.
.Ea, pues...
que las velas sienten los palos, o que viva la revolución.
HEST! puedo decir.. lo que se borro.
Hest!= Hoy es siempre todavía.
Para todo.
Siempre es mucho más lo que tengo que lo que me falta.



No hay comentarios: