domingo, 24 de mayo de 2009

Un día cualquiera.


MIERCOLISSSSSSSSSSSSSSSS!!! HOY ES MIECOLISSSSSSSSSSSSSSSS!

Mujer incierta que deja rastro de su presencia.


Hoy.....

Quisiera decir Hest!= Hoy es siempre todavía pero no me sale.

......................Quisiera volverme un ovillo entre tus dedos.

Esos dedos que sentí en mis manos.

y que nunca sentí.

Ahogos entre intespectuosas manos.

Manos que no saben.. entre las manos.

Manos que no encadenan sueños.. cadenas..de Encadenas y volveré a sentires......

hoy.. no me siento HEST!.

RESCATARME AMIGAS.

Txuspi(R)

Da igual el día de la semana.

Quien te arropa te arropa.. sea pues..

Me puedo romper en mil pedazos y siempre tendré quien me recoja.

AGRADEZCO . a mis mias/os esa confianza y esos besos y abrazos francos.

A mi familia que me recoge y me dice...

Niña.

Eres la mejor, mi niña.. tu siempre estas para nosotros...

A mis amigas que siempre me resguardan.. a mis más mios.. al dolor.. que ahora siento

a esas confusiones que a veces tienen conmigo.

No hace falta herir.. ..

HOY.

desde hace años no puedo decir HEST!

Hoy es siempre todavía.

HEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 HOY ES SIEMPRE TODAVÍA.

Y que se entere el mundo.






No hay comentarios: