jueves, 18 de diciembre de 2008

cielo liquido. Stella. Salud.

Cómo esas primaveras que retoñan de un invierno.
Esos amaneceres sabios que calman el culmen.
Distraidamente entre tiempos.
Escribiré cuadernos para tí.
....llenaré páginas en tu nombre.
Distante ... como distante me tienes.
Yo esperando....
Espero con impaciente paciente, paciencia.
SSSigo pensando que de mi locura.. me salvan mis amigas.. mi mejor terapia.
Mis amigas...
esas que siempre tienen algo que decir.... Aunque pasen 10 años o 50.
Me siento una privilegiada.
Lo soy...
Es mucho más lo que tengo que lo que me falta.
Me recojo en mis recogimientos , escribo y disparo como sale.
sin interponer conceptos ni reglas.
sI QUIERO ESTAR PERDIDA LO ESTOY YO... Y SI ME QUIERO ENCONTRAR ME ENCUENTRO YO.
(disculpas a las mayusculas pero se dispararón solas y no las voy a cambiar)..
Hay que joderse... siempre dando explicaciones... justificar...
¿ Habrá que Respirar.?
Hahrá que ser libres de pasados inciertos, de promesas incumplidas, de ires y venires .
Mientras nada cambia.
...........Yo siempre.. Un amigo Brasileiro me decia hace unos días...
Txus... debes quererte a tí.. debes olvidar, como olvidar tienen que hacer lo que te rodean..
Cielo liquido.
... Bueno.. me encontre en una calle....
Parada... cortada.
Sin saber muy bien por qué de pronto todo se para de golpe .
NO SE PUEDE CAUTIVAR UN CORAZÓN QUE ESTA ENCERRADO EN PASADOS.
Estoy aquí y siempre lo estuve .
Estoy para los que quieren arropar mi alma , para los que quieren detenerse un momento.
.........Oré al señor y el me oyó.










No hay comentarios: