martes, 16 de diciembre de 2008

Cielo liquido. V. Dalí.


Me juzga el aire que respiro, me quema el agua que bebo, me ausentan los sueños que tengo.

Hablo con un ser que no existe, pretendo la oscuridad que veo, me consuela todo y nada...

Destellos de miseria que cantan y yacen en un lecho cubierto de musgo, de lluvia, de tierra mojada.

( María Sarmentera) Versos de viento y plata.


Loco genio el tuyo.


Loco, mi loco genio.


Extiendo mi mano , quiero dar una pincelada.


Mezclo los colores con furia .


Tanto que el color de todos los colores, se vuelve verdoso y ocre.


Suelo una pizca de rojo pasión sobre la tierra.


Unido a la tierra..Nunca perder la pasión .


Que Ninguna adveridad tambalee mi alma.


Aunque despacio voy siguiendo el camino... voy llegando...


Llegando a lo esencial que es mirar por mí, estar fuerte comprender que no siempre se tiene lo que se quiere y que nunca se puede luchar con aspas de molinos, como Don Quijote.


Ese hombre sólo suspiraba por su Dulcinea. Sólo pensaba en su Amor.


............................¿ Grandeza más grande hay?


.....Ojalá fuéramos todas/os un poco Quijotes .


Perdemos oportunidades por falta de tenernos.


Esta loca vida corre desesperada... Intranquila alocada sin sosiego .


Ni nos paramos ni nos detenemos.


seguimos tirando de pesados lastres, arrastramos las cadenas pesadas , nos encarcelamos dentro de nuestras propias cárceles.


No dejamos que el paso se escape.


Lo retenemos, lo retenemos.


Tremendo lastre que ahoga.


Las personas gritamos.


No quiero hundirme, no quiero hundirme y mientras lo decimos nos vamos hundiendo.


Tragamos agua.


llEGAMOS AL FONDO Y DE UN IMPULSO SALIMOS A FLOTE.


Nuestra fuerza es más.


Sobre todo la tuya..


Abrazate a las alas del viento y fluye en el cielo liquido, dónde los sabios y las sabias enloquecidas darán rienda suelta a una historia que aún no sé ni yo.


Dalí mi genio favorito.. uno de ellos/as.

En esta tarde cualquiera, Txuspi(R)


To be continuare.







Fuerte como la roca me harán tus besos.






























No hay comentarios: