jueves, 18 de diciembre de 2008

Liquido cielo...


......................Tus pezones como uvas ............

Sabrosos y deleitantes.

Roces suaves , pausados, intimos.

Si no me dejas entrar en tí, no puedo entrar en tí.

Nada es fácil, las cosas se van solapando y a veces hasta se enquistan dentro.

...................Vaya con Dios..................

especial para ´ti.

still a man.

.... Menos mal que nos queda Portugal......

quería contar algo que voy a reservarme .

Sólo para que sigáis la historia..

simplemente porque sí.

Porque Hoy es siempre todavía.

Txuspi( r) .. no hablo de nadie... hablo de mí, de mis estares de vida.. Hablo de mí, siempre de mí.. ..

Conste. no es egocentrismo.. hablo de lo que conozco Yo... de mí.

Libres todas las personas de pasar pagina, o hacer Zapping.

Yo me limito a escribir .

La música suena.... la vela está encendida, la cerveza en la mesa y el porro apagado en el cenicero.

... No persigo Glorias... buscos caminos... Serrat.... Y sabes.. se oyó la voz de un poeta gritar...

Golpe a golpe.. verso a verso.....

Machado... Como el hoy es siempre todavía.

Hoy estoy contenta de mí.. de mis cosas, de mi bienvenida .

Me la doy yo a mi misma...

...Más ego............... si no me lo digo yo ¿ Quién?

Habrá que inventarse y reinventarse.

Las cosas no suceden porque sí, las cosas ocurren por algo y para algo...

Nada es casual....

Yo clamé y él me oyó.

..................................................................................................... Pinte hoy negro.... negro sobre toques de rojo fuego.

3 horas de furia en un mini cuadro y salio negro.

..." bueno le faltan retoques ,una vez seco.. ..

La húmedas...................

Dicen que hablo mucho............................

Pues sí, va a ser que sí.

Tengo don de palabrita.

Lo siento es mi forma... lo mio es hablar............. y dentro de loo que hablo suele estar la esencia.

Quienes se paran un segundo y medio a veces alcanzan Gloria.

Correr nunca fue bueno...

Y las prisas son fatal.

No me extraña que me sientan un pelin pá allá.....


Si es que me dejo de llevar por el deseo... por esas cosas que marca mi corazoncito , por esos momentos y por esas cosas que me han echo sentir.

Hablo de mí.

Txuspi(R)...











No hay comentarios: