martes, 14 de septiembre de 2010

Los años siempre son bagaje de vida.Tengo la gran suerte de tener a mis padres. Ellos son lo mejor . A pesar de sus dolencias y achaques siempre tiran para delante . admiro su fortaleza vital, su memoria prodigiosa, admiro el esfuerzo que siempre han hecho por todas nosotras. admiro su educación y respeto, admiro los grandes esfuerzos y sacrificios personales que han hecho para que nunca nos faltara nada. Nada e más importante para mi que ellos. Son los mejores padres del mundo. Haciendo todo lo que esta en mi mano para poder estar con ellos cuanto antes, llevarlos conmigo y cuidarlos como ellos merecen. QUIERO MUCHISIMO A MIS PADRES. SON LO MEJOR. En breve residiran conmigo y yo me sentire feliz y más tranquila al tenerlos cerca. Sus años son muchos años y aunque son fuertes como rocas ya necesitan sentirse acompañados.Nada quiero más que ayudarles. ellos son mi prioridad absoluta.

No hay comentarios: