miércoles, 25 de agosto de 2010

Pensar es fácil, llevar los pensamientos a toda practica es mucho más dificil.¿Cómo me gustaria cambiar muchas veces , ciertas cosas.No creais que son cosas que tengan que ver ni con la opulencia , ni con amor alguno. No nada más lejos.. Es lo más simple y a la vez lo más prioritario para mí. Mis Padres . los mejores lo más de lo más. sus años pasan factura 88 y 89 . Me preocupa mucho mi madre. Oraciones para ella . Siente que se muere y no para de decirmelo . Hoy mi corazón esta muy roto y cuesta tragar saliva. Es muy duro .Yo tan sólo puedo estar ahí tanto como pueda . oS PIDO QUE PIDAIS POR MI MADRE. cADA CUAL COMO LO SIENTA Y EN LA CREENCIA QUE SEA. DARLA LA CALMA DE VUESTROS RECUERDOS. AGRADECIDA . SIN MÁS NI MÁS. A mi madre .. para que esté en su calma hasta que yo pueda estar definitivamente cuidando de ella. Mama, mama. Ya estoy allí. Papa .. te admiro . eres el mejor HOMBRE. Cuida de mama.. ya estoy allí. os quiero Chus.

El reloj de tu pueblo que tanto te gusta.
Camino de tu tierra favorita :
 Los cercadillos . el año pasado justo en esta fecha... Mama.. lo que desearé tu alma hare por ti.

2 comentarios:

lola dijo...

ey niña, estoy contigo, vale, ellas son las complices de nuestras travesuras y cuando las tenemos lejos solo los recuerdos es lo que nos vienen a la mente, por ello aunque yo la veo cada dia gracias a dios, y tambien es mayor, tambien hago como tu, asi que animate , no estes tristes que ella tiene un radar y lo notara ella te quiere ver como tu siempre has sido acuerdate de ello. un beso.

Ramona Porretas dijo...

Mi querida amiga y choferesa: yo no creo en Dios; pero mis mejores pensamientos estan con vos y con tu madre por supuesto.
Choferesa amiga.
Choferesa combativa.
Choferesa mujer orgullo.
Choferesa siempre a mi lado.
CHOFERESA TE KIERO MUCHO! CON VOS AMIGA. PARA LO QUE NECESITES aunque nos separe un oceano.
Un abrazo enorme y besos mil