sábado, 30 de enero de 2010

CGT. Mí otra casa.


100 Años de historía.
.
 Yo 15 en sus filas.
Mañana me ratifican.. osea me votas las compañeras/os..
 Para que pase a formar parte del Comité de empresa.. en mi Jodida empresa.
 Esa q como trabajadora me coharta mis derechos........
 Ahora me codeare con los "jerifantes" y ya no seré un nº.74297.
Seré ,a parte de ese Nº. una sindicalista....... como siempre y como decimos los de CGT.
 Y si esto no se arregla.
 Guerra, guerra, guerra.
 No me funciona el despetador.
 Mañana debo estar despierta a las 8... me despertaran los duendecillos..
 corriendo sal dré xq la gran asamblea de mañana es Extraordinaria..
 algunos miembros. nos incorporamos un poco +.. y eso sólo se puede discernir en asamblea.
 Espero despertarme a esa horo.. q me despierten los duendes... debo estar a 9.30h......
 Y yo todavía tecleando.
¿¿ Me despertare ?? seguro. + me vale.
..........................corto y cierro.............. una que se va a su cama, encomendandome a los duendecilos para que me despierten en hora..
 joder, no tengo despertador....... ¿ Cómo hasta ahora no me hacia falta?
habra que comprarse uno...Pero esta noche no tengo......1.30H.
 Habrá que irse a dormir....................tic, tac...



Bob Marley suena de despedida y semi -cierre,
Besos largos que es lo mio.
Que vengan las duendes y duendes a rescatarme y adespertarme .
 No + tarde las 8.30 h........... No puedo falta..............Despertarme los duendecillos, hadas y de + familia. Rap



100 Años de Historía...CNT y sus ramas diversas.CGT..

No hay comentarios: