sábado, 30 de enero de 2010

Adios adios............ señorita Pastel Americano. ¿ Recordais??
Las que la tenemos una edad , seguro que si...
 ................................................Tu cuello huele a Gloria............
Mis labios se posan e intentan aprender tu cuerpo.
Np es fácil.
 Sólo es posible.
Con tu mirada me emocionas y con tu cuerpo me seduces.
........................Dejamé sin aliento una Vez.
Cuando me acuesto me siento en ese sensación de perderme.
.
 Me pierdo en ti.
 En ese sublime olor que me pierde.
Aroma a ti.

Siempre me pierdo en las " sombras2 que quiero.
 Para algo soy la sombra de tu sombra.
..........................................................Besare tu cuerpo libre de ataduras.............
Para fundirnos en una sínfonia .
 Txuspi(r)

No hay comentarios: