lunes, 16 de noviembre de 2009

... Vergonzoso... última h.


¡¡¡¡ Rin!!!! Sí... M. J.M. ..SÍ.
 Soy M.A.B. ,mi jefe.....
 Que me han comunicado que desde hoy y hasta que te preparen un puesto..(14 meses) esperando.. coges vacaciones.. hasta el 16 de diciembre........
 Fuerte... mú, mú fuerte....
Perfecto x otra parte... ante su inectitud y ya que " parece" que se han enterado....
 Me cojo unas vacaciones propias.....
Es increible .... Correos me supera.......
Menos mal que una se sabe sus derechos al dedillo....
 La solución de las vacaciones ,la he dado yo .
Mientras preparan. MI nuevo puesto en mi ofic.. u en otra.
 Vacaciones  .. . me las deben y debo cogerlas antes de que acabe el año....
 Mú, mú, fuerte....
 ¡¡¡uf!!.. ahora si que me relajo del tó...Vaya dia.. corto y cierro..
 Birrita y un cigarrito de relax...
txuspi.

 ...Una birra  a todas las leyentes.. Salud.

No hay comentarios: