lunes, 16 de noviembre de 2009

El caos de una "gran Empresa"Correos


Pues va a ser que no....
Después de acudir a mi puesto de trabajo me encuentro con qué.....
No tengo reasignación de puesto de trabajo.
M jefe a cuadros.....
Ahora le mandan el marrón a él.
 .. Despues de personarme en mi trabajo... ¡¡¡¡Horreur!!! nadie le ha comunicado nada sobre mí y mi cambio de puesto....horreur... ese alta médica no es un alta.... horreur... le han colocado el marrón.
" menos mal" que este de tonto tiene poco.. y rapido.. pega una consulta a los superiores....
 La pelota de tejado a tejado.
 Lamentable pero cierto.
Durante una hora y media ... espero sentada en la que es mi mesa...
Viene y me dice....
 Vuelve mañana a  .RH.  pasa x los servicios médicos y lla te llamaran cuando debes volver a presentarte....
 ¡Joder!.. es que es pá mear y no echar gota.
 vaya mierda de empresa semi -pública.
Bueno.. yo he cumplido mi parte.... ahora que cumplan ellos la suya.
 Indignada...
Es lamentable ver tanta inectitud...
 Y yo con tantas ganas de currar...
Bueno supongo que mañana me solucionaran las cosas...
.Mientras amenaza lluvia .
Menos mal que he vuelto a mi casa.. hoy con tanto lio desde temprano, estoy de los nervios.. como para ponerme a montar en moto.. 7h en el caótico tráfico de Madrid... Hoy hubiera ido vendida... Y si tienes miedo e inseguridad , en la moto te caes....
¡Joder, joder, joder, !!.. hay seres que me joden la paciencia.
Estoy infinitisimamente cabreada.. 14 meses perdidos.. para llegar hoy y nadie ha movido un dedo.
.... Como dice el dicho...??
 No sé si tirarme al metro o a la taquillera....
 Mejor me tiro a la taquillera.
De los nervios... . pero ahora en casita... se me pasa..
 Un abrazo y gracias x leer mis petardeos...
 Me sirven de liberación .
 Txuspi(R)

Yo no me callaré nunca.. esta foto está tomada.. un día antes de coger mi baja.. hace 14 meses...
Pancarta.. O camparta como la digo yo, echa x mi.. se saca todos los jueves x la tarde.. Café solodario 20 minutos de protesta frente a la ofi..
He aquí mi grupo.... somos 35. Así van las cosas...esto pasaba hace 14 meses.. a día de hoy:
 16 11 09... todo va incluso peor.
Que una quiera trabajar y no le dejen es caótico... deprimida me tienen...

No hay comentarios: