viernes, 11 de septiembre de 2009

Inspiración abstracta.H.


inolvidables.
Para todo me sirves.. Inspiración







¿ Estas mojada?

Agujeros en tus pantalones.

Huelen todas tus esencias, esenciales.

Es una sensación de espeztancia.

Me hacen gracia esas que intervienen cuando no deben y se esconden cuando les buscas..."" buscar""".. Mejor encontrar.

Pedimos valentías??

Des--educamos ...???

Nunca me gustaron esas fantasmas que aparecen diciendo qué y luego.. se las come la tierra.

A eso le llamo yo, Banalidad.

Picando, pareciendo ser las que no somos guardadas.. " BAJO UN ANONIMATO".

Bobas...Decimos en mi pueblo.

Bobas..........

.TOODOSSSSSSSS/(A)S.

XQ AQUÍ ESTOY YO.

PD.

NO ES MODESTIA.. ES VERDAD.



Me gustan los roces directos y demás caricias.



Si me descubren.



Me aman .............Por mucho tiempo.













2 comentarios:

SoloUnaMujer dijo...

Pues fijate a mi me gustan "los/as fantasmas", "l@s que van de anonimato", "las hadas","las que se esconden", "las que no lo hacen", "las valientes", "las cobardes" las que "van de modestas" y las que no juzgan sin saber... y sobre todo, sobre todo ...me gustan las que "deseducan"...todo es cuestión de respeto, tolerancia y diversidad ...tod@s en algún momento somos todo eso...
A proposito quise coger tu correo para meterte en mi hotmail, pero se vé que lo has quitado porque no lo veo...
Enfin...siempre he dicho "que nada es lo que parece"... y sigo pensandolo.

Un saludo. Antonia

Unknown dijo...

chuspi23@hotmail.com

Un saludo Antonia.