viernes, 11 de septiembre de 2009

Cartas Para Nadie.

¿ A ver esas hadas que dicen conceder sueños?


.....Y es entonces cuando tu aroma brota .

Hacen eco los cimientos de mi esencia.
Sublimes, lentas tentaciones.
Misterios atrapados entre tus labios y los mios.
Espero conozcas, deseo compartas.
¿ Escucho a alguien venir?
Suena a violines frenéticos en manos de dos locas.
Te esperan un mar de caricias.
Misterios atrapados entre tus labios y los mios.
Quiero atrapar tu aliento , sentirlo, llevarte al limite.
Lamer estasiada todo tu carmesí.
Soy tu pasajera.
No te detengas.
¿Esta vez podrías ir más rápido?
Aumenta mi ritmo.

Soy peregrina insaciable en los rincones de todos tus senderos.
Txuspi(R)14.05h.

4 comentarios:

Ramona Porretas dijo...

Que HERMOSO compañera.
Usted hace rato que es parte de ERRP; por su sensibilidad, creatividad y camaraderia claro.
Muchas gracias por sus palabras; pronto habra novedades sobre mi (eso me prometen los que me... No puedo decirte todavia)

Que es eso de la C.G.T?
Un abrazo enorme, saludeme a sus mayores y como siempre:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Patri dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, Por un momento senti deseo de atravesar el monitor y llegar justo a un centimetro de tu respiración...

Unknown dijo...

C.G.T.= Confederación General de Trabajadores.
( C,N.T)...ANARQUISTAS.
Cuando podemos , osea siempre.
Un saludo libertario.

Unknown dijo...

Salta el monitor.
Te espera mi respiración. Besos largos