jueves, 27 de agosto de 2009

Aromas. La chica de niguna parte.



Aunque no te haya visto, te he visto.
He sentido un algo en mi corazón, un pequeño escalofrío que me ha erizado...
Hasta los pezones.
Embriagada de querer tener sensaciones nuevas.
Latir.
¿ Y si despiertas mis sensaciones qué?..
Nunca renuncio a mis cosas..
Primero VIVIR.
..Y luego.. opinar...
¿ Miedo de qué... a mi edad?
Deseos que crecen.
Quiero sembrarte de caricias.
A ti, que sabes de lo que te hablo.. Bella. Te beso.
Llevo horas contando los segundos y las horas .. esas breves que nos quedan..
¡UF!.........
Loca... a mi manera.
Mejor vivir que andarse colgada por las ramas.
Mejor decepcionarte porque vives algo, que porque no lo has vivido y siempre te pesa....
No está dentro de mi, ir, de lo que no soy.
Ya gusto por mí misma.
Por mis cosas, por mis sutiles maneras, por mi cariño y ENTREGA.
Yo no debo pleitesía,a nadie.
Quienes me conocen de siempre, me han conocido en Aroma y Esencia.
( Respuesta a esa anónima persona)...
¿ Crees qué si una no confiara en : La fantasía, la esperanza, la ilusión y de más familia.
No expresaría como expreso.
No hace falta ver para saber....... fE.
Decepciones. ¿ Quién no las tiene?
Qué vengan.. Aquí las espero para aprender.. madurar + y llevar mi vida como la llevo.
La chica de ninguna parte:
La de trodos los sitios, la vividora hasta la muerte.
Esa soy YO.
Modesto , baja........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La txuspi.. Vive...

¿ Cómo para no vivir.?.. Tú sabes y confias.
Lo demás no Importa.










2 comentarios:

Antonia dijo...

Vaya un detalle el comentario para esa "anónima persona" queno sé si soy yo...jjajja!!! mátizo algunas cosas:

1º Nombras mucho a "bella", ojala te quede poco para verla.

2º Lo de mi anónimo no es por gusto, quise poner mi nombre(aunque el nombre no hace a la persona, ya que es algo impuesto y no elegido), pero no sé como hacerlo . Ahora mismo veo que hay un apartado que pone "nombre o URL" así qué lo pondré.

3ºCómo soy una más en este mundo de locos, el firmarte con SoloUnaMujer(y lo pongo junto "a cosa hecha") creo que ya dice mucho(por lo que conlleva a serlo y serlo con mayúsculas) que nada tiene que ver con la estética "femenina" (lo que se considera politicamente correcto) si no más bien lo que se entiende por femineidad que tiene que ver mucho con el mundo de los sentimientos y las emociones (muy desacuerdo con la definción de la RAE).

3º Mi nombre es Antonia,tengo 45 años, me dedico a "DESEDUCAR"( pertenezco al sector de enseñanza, aunque yo prefiero decir al mundo de la tiza- para mi es más correcto - soy sarcástica, irónica, aguda, incorrecta,descarada, coqueta,infiel,impulsiva, atrevida,ambiciosa, curiosa, observadora, sensible, generosa, critica,seductora...así es como me veo yo( tranquila l@s demás me ven mucho mejor)...
4. Y soy (o mejor debería decir "somos") una MUJER, nada más y nada menos...¿Te parece poco?

Postdata: no tomes mis comentarios como algo personal,generalizo por mis experiencias...sé conscientemente que individualmente cada persona es un mundo !!

AHORA YA SABES ALGO DE MI, AHORA YO SÉ MÁS DE TÍ !!!

Suerte con tu Bella.

Unknown dijo...

Nombro a Bella como un nombre ficticio podia haber puesto otro nombre pero he puesto este.
Bella .
Me alegra que tengas un nombre.. Antonia ,eso de anonimos como que no me gusta.
Yo personalmente no me considero una persona incorrecta y mucho menos infil.. eso no va conmigo
Ironica y atrevida, observadora y sensible si soy...
Y sí, me tomo personalmente lo que me escribes porque me lo escribes a mi.¿ No'
No obstante no me crea ningún conflicto.
Ni e conozco , ni me conoces.
¡AH! y me alegra que te Guste lo de Bella.. ya está apunto de llegar...
Un saludo.