miércoles, 26 de agosto de 2009

Aroma de Espera


Sé que estás ahí.
Te presiento...
¿ Qué no daría yo por verte llegar,atravesando el camino que nos separa.?
Cuánto deseo abrazarte , con rumbo hacia mi destino.
Caminar en el equilibrio exacto entre el espíritu y la humildad.
Te diría…
Tantas cosas… si pudiera… te diría.
Tantos secretos, tantas complicidades susurraría en tu oído.
Si pudiera, sujetaría tu cabeza entre mis manos,y acariciando tu pelo te contaría...
Mi mano tomaría la tuya, mi boca si pudiera, a la tuya se uniría.
Hoy siento que puedo alcanzarte.
Fugaz y clandestina ;entre fragancias de azahar y jazmines.
Y junto a ti siempre estaría.
Txuspi(R).
¿ Quieres lo mismo?
Añorandote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quién añoras, a la que nunca has vista o a la que está por llegar?

Nada es lo que parece, en los escritos se esconden muchas cosas:fantasias , imaginaciones, ilusiones, anhelos...después cuándo eso se lleva a la realidad, al tú a tú...llega la decepción...

A veces...sólo a veces...lo que se que escribe, nada tiene que ver con la persona que se es la realidad!!

¡¡ NADA ES LO QUE PARECE !!

Solo Una Mujer.

Unknown dijo...

Añoro a la que nunca he visto y a la que está por llegar.
¿ Qué sería esta vida sin fantasia , ilusiones y anhelos?
Respecto a la decepción : Es una constante en nuestra vida.
Aunque prefiero decepcionarme y vivirlo, a no vivirlo y sentirme decepcionada por no haberlo hecho.
Lo importante es vivir.. y no tener miedo a decepciones .
¿ Y si la persona que espero llegar.. es lo mejor que me ha ocurrido en la vida Qué?
Me quedo sin vivirlo... pues va a ser que No.
A vivir que son tres días y ya llevamos dos.

Anónimo dijo...

Te escribo, porque te leo, solo a veces, y pienso¿en la realidad es la misma mujer que leo en sus escritos? siente igual, vé la vida como percibo en sus escritos...soy de muchas citas a ciegas( de echo me gustan los retos) y casi siempre, sólo digo casi siempre...nada tiene que ver la persona que leía a la persona con la que hablaba en la "vida verbal" por llamarlo así... espero que tú seas tal como te leo...

simplemente...autentica!!

aunque ya sabemos que la vida es PURO TEATRO!! Y YO NADO A CONTRACORRIENTE.

Un placer leerte y haber descubierto...lo que no se ve en tí a simple vista ...

Solo Una Mujer.

Unknown dijo...

Yo soy tal cual me expreso.
Quien me conoce lo sabe.
Yo no necesito ir fingiendo lo que no soy..
No sé si soy aútentica.. eso que lo decidan otros..
Sé que soy buena gente .. lo demás no importa..
Si me apetece ilusionarme lo hago, si quiero darme doy y sino.. pues me resguardo...
No me gustan las anonimas personas.. Yo txuspi . ¿ Y tú?

Unknown dijo...

Sé me pasó un detallito...
Anonima persona.
Yo no soy de citas a ciegas:
SABES ESA COSA QUE SE LLAMA SENSACIONES???
..
A VECES, SÓLO A VECES.
pASA UN TREN. pOR UNA ESTACIÓN DETERMINADA.. SÓLO A VECES... ¡uy!.. SE ME ESCAPARON LAS MAYÚS
lo dicho:
Como dice él dicho.
Quién no se moja el culo no coge peces...
Pués de Cabeza....
Decia Tagore:
Él corazón tiene unas razones que las razones no entienden.
Bella. Te beso.