viernes, 24 de abril de 2009

La vida da vueltas....


La vida da vueltas.
No hay duda.
La cuestión es redonda.
Se olvidaron las palabras.
Sellada pero no enmudecida.
Sellada porque quiero sellare .
Podría decir y decir.
....................... La generosidad es un don.
El don de palabra otro.
Ya ni los sueños vuelan en libertad.
..................................................................................
Menos mal que los mios sí.
Menos mal que les doy rienda suelta y les dejo fluir.
.........................................Y GRITO............................
Vivo...aún vivo.
La vida siempre nos sorprende.
Nos sorprendemos de la vida.
No hay vida sin heridas, sin cicatrices , sin pedazos rotos.
Si Regresos.
¿ Cuantas veces ?
El mundo, la vida, Yo misma.
Seguimos girando, VAMOS YENDO.
Si caigo en un abismo... me levanto, pego un salto y cuando quiero darme cuenta ya estoy arriba.
NO VOY A PEDIR QUE NADIE ME DEVUELVA LA VIDA.
LA VIDA ME LA DEVUELVO YO.
De Gloria Fuertes: GLORERIAS:
Esa magnifica poeta amiga
De ella . de Gloria.
siempre me aplique para mi, para mis cosas y siempre me dio mucha fuerza.
Ante tanta sabiduría una sólo puede decir Chapó....
De vuelve me la vida.
Yo soy una de las mejores personas que conozco.
El final no se sabe hasta el final.
Si la realidad es gris yo la pongo Verde.
Un dìa escribí un poema y se lo leí a una cabra....
Le gustó tanto que se lo comió.
Txuspi(R).... en esos retazos que me salen.
Como decia mi Gloria.
Yo soy una de las mejores personas que conozco.

No hay comentarios: