viernes, 24 de abril de 2009

Atrae.




La gente misteriosa atrae, te hace preguntarte que más hay, querer descubrir el misterio... en mi caso no hay misterio, solo simpleza y que quede claro que me gusto tal cual soy.

He probado varias veces, lo he intentado pero a la hora exploto y vuelvo a ser yo misma.

Una amiga decía que es mejor que la gente sepa poco o nada de tu vida, a lo que yo le respondía que cuanto más se sepa, menos daño pueden hacerte... ¿qué pensáis?
Te acercas y el horizonte se aleja.
Al final de una estación cualquiera.....
Sea de metro o primavera.
Veo las caras de la gentes tristes , la mia propia está triste.
Poco brillo nos queda ya en los ojos.
Los corazones palpitan inseguros y los miedos enfrian nuestras almas.
Ya es primavera.
Los colores estallan.
La naturaleza está viva.
Y yo también.
Pareciera que nadie está para nadie....
Tremendo errrorrrrrrrrrrrrrr.. Horreurrrrrrrrr.
Días en los que sales a la calle y te quedas pasmada....
Digo, de pasme.....de Pasmarme.
Pareciera que estamos condenadas a vivir solas..............
Todo el mundo va deprisa.
Nada importa nada.
Nunca nos detenemos... correr , correr.. da igual quien se ponga por delante.
Saltamos sin mirar, con los ojos taimados y lo que es peor...........
El corazón amordazado , cerrado .
Pocos son los corazones alegres y los ojos con brillo.
Pareciera que nadie está para nadie.
Parecieran tantas cosas................
Hoy me salen las palabras a chorros y los sentimientos a raudales.
Palabras a borbotones.
Hoy vuelvo a ser yo como siempre.
Transparente y directa.
Hay personas que " comparten vidas".. pero están tan solas , que están más solas que las que estamos solas.

............ Voy ..................
Llegando....
Sin prisa ni pausa.
Rock Sinfonico para la ocasión.
Muchas se sentaron frente a mi.
Pocas se detuvieron .
Eso os lleváis de mi.
Txuspi.(R)... siempre + lo que tengo que lo que me falta.
PARA TODAS. PARA NINGUNA.
¿Cuando mirareis con ojos de amor???
Para quien tenga ojos...y lo que es más.
Corazón, sentimiento, vida .
PD: Menos loca de lo que pensais y más cuerda de lo que quisiera.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Salud!!!!!!!!!! un sorbo a la salud de los que atraen.
Sin + ni más.





No hay comentarios: