viernes, 30 de enero de 2009

Un día me llamaron.


Un día me llamaron.
Sono el teléfono .
Era ella......
Me necesitaba.
Después de 5 horas largas de larga conversación y de escuchar y escuchar , sali corriendo.
Que más daba la hora...
Salí corriendo cuando ya no podía escuchar más .
Corri , volé y en 12 minutos estaba allí.
Allí estaba yo para consolar tu consuelo.
Mi corazón se salia de su caja .
Cuando pude abrazarte y escucharte cara a cara, pare que el amor clamo tus ansias y las mias.
Las tuyas de dolor.
Sólo veias un pelo rubio que volava.
La vida , la muerte.
También los mios se quieren matar y lo intentan.
No puedo estar en todas partes y lo peor es, que yo no puedo llamar a nadie que venga a consolarme.. cuando algo más que un pelo rubio cae.........
.......................Pido por los mios.
Pido por los mios.
HOY PUEDO ESTAR LLORANDO MÁS QUE NADIE, MÁS CAÍDA QUE NUNCA .PERO YO NO TE PUEDO LLAMAR.
Txuspi..(R)..

No hay comentarios: