viernes, 30 de enero de 2009


Cuéntamelo el secreto que encierra un pecado.
Cuenta despacio la sensación quieta.
Como encerrada entre paredes calladas de un lugar perdido.
( mis cuatro paredes)
Encerrada y libre .
Libre .
Porque de ventanas hacía dentro , o hacía fuera.. mi libertad siempre esta.
Cuando el corazón escuece nada puede mitigar el dolor.
Cuando los mios se pasean por la cuerda floja ..
LES DIGO:
Levanta y anda!
Este anochecer cítrico que vigila mi presente .
Heridas de la incertidumbre .
Reconocer la inseguridad vital cuesta mucho.
Siempre todo queda por decir .
Arranca te la piedra que llevas en el cuello y viste un vestido transparente.
Tranquilizaremos nuestro ser con el aire vital.
Palabras derramadas.. a
L. mi sobrina..
A quien sepa ver.
Txuspi.
Nunca se caé del todo.
Siempre más lo que tenemos, que lo que nos falta.
Siempre más.
NUNCA PERDER NI LA ESPERANZA , NI LA CALMA.
A mis seres más queridos.
Mi familia.

No hay comentarios: