jueves, 9 de octubre de 2008

Porque Papa me metio a monja













Los 80 fueron mis años.... Eran los años de dos mil novios con cero compromiso (mejor así se solapaban ), de salir a todas horas, de ir a todos los conciertos del pop-rock español (creo que no falté a ninguno de Radio Futura....), de ir al Penta para recordar a la Chica de Ayer, del look Mecano, del Yoshua Tree (uf, aquel vídeo de Bono, with or without you ,de las vacaciones en Ibiza acostándote después de desayunar, de Pachá, Oh Madrid y el Four Roses... Y también de los exámenes, las risas en el bar de la universidad, las alegrías y las decepciones... de Mickey Rourke en 9 semanas y media, y de mi colección de Pop Español...
Aquel fue el mejor verano de mi vida.
Por aquel entonces yo contaba con 23 años y aunque papa siempre me refunfuñaba por todo , en el fondo yo era su ojito derecho...
Por primera vez me dejo ir de vacaciones con amigas... Claro.. tuve que engañarle y contarle una gran trola , si le hubiera dicho la verdad dificilmente me hubiera dejado ir.
Acababa de terminar tercero de carrera y saque buenas notas.
Evidentemente salia de casa con una ropa y en cuanto llegaba a la facultad , incluso antes , siempre me cambiaba.
Reconozco que mi look entonces era muy pinturero pero era lo que se llevaba.
Yo seguiré fingiendo tener un idilio con el hijo de los Tacozin, pero creo que en 3 años nos habíamos visto unas 8 veces.
él tampoco tenia gran interés en mí y una vez que hablamos de tú a tú, me confeso que le gustaba otra chica y no yo.
Ambos estábamos muy a disgusto con la imposición del noviazgo y lo que hacíamos era ,dar largas a nuestras familias, aunque acordamos que al regreso de vacaciones hablaríamos con ellos y romperíamos el compromiso.
Yo manteniendo relaciones variopintas y consumiendo estupefacientes.
En Ibiza conocí conocí varios chicos n esos días y mantuve tantas relaciones como pude.
Por primera vez alterne relaciones también con mujeres, incluso acudía a una orgía organizada en la playa .
Los tríos se me quedaban un poco cortos.
Fueron unos días muy locos y al regresar fue cuando supe que estaba embarazada .
No tenia ni idea de quien , ni desde cuando , últimamente el descontrol se había apoderado de mí.
Para darme una sorpresa papa y mama fueron con el chofer a buscarme al aeropuerto .
Yo no había tenido tiempo de cambiarme mucho de ropa y mi pinta era desastrosa y desaseada.
Casi mueren de infarto los pobres ,al verme llegar.
Cuando entre en el coche me callo una atronadora bronca y muchos reproches.
Nada más llegar a casa me obligaron a ducharme enseguida , mama decía que olia mal.
Cuando baje después de un par de horas y nada de pintura yo parecía otra.
Todos me esperaban con la mesa dispuesta para cenar.
Ana.. estamos muy disgustados contigo.
Vienes echa un adefesio y los padres de Amadeo nos han contado que su hijo quiere dejarlo y que tú apenas le has visitado desde hace meses..
¿ Qué está pasando?? Hija por Dios no entendemos nada...
No sé si fue por la bronca , o el embarazo ,pero el estomago se me resolvió en ese instante y sin poder evitarlo vomite delante de mis padres ,sobre la valiosa alfombra Persa que decía mi padre...
¡ Niña! que rayos te pasa ??
Todos se levantarón de golpe intentando no ser salpicados por aquella pota.
casi tambaleándome enfile hacia la escalera y como pude llegue hasta mi cuarto.
Caí tendida boca abajo y lo siguiente que recuerdo es verme en un hospital con el suero puesto.
Creo que me desmaye y mis padres asustados me llevaron corriendo al hospital.
Fue ahí donde se destapo mi embarazo y mi adicción a las drogas...
Volvía cerrar los ojos intentando que todo fuera un sueño , incluso un mal viaje.. pero no, todo aquello era muy real y desconocía lo que iba a pasarme..
Papa era muy recto y siempre cuando me regañaba me amenazaba con llevarme a un convento .
¿ Cumularía papa sus amenazas?
Escuche al médico decir que necesitaba reposo y que me darían el alta al día siguiente.
Poco a poco todos fueron saliendo de la habitación y una enfermera me pincho una inyección que me dejo completamente dormida.
Txuspi(R)

No hay comentarios: