viernes, 11 de enero de 2008


Sentí tus manos lentamente desnudarme poco a pocoTus dedos temblorosos se deslizaban por los botones de mi blusaAbriéndolos uno por uno dejando ver mis hermosos senosMi pantalón a mitad de mis caderas hasta quedar en el suelo.Tu mirada se pierde en mi silueta por fin desnuda ante tus ojosMe recorres completa con la humedad de tu bocaAcaricias tu rostro entre mi cabelleraLas yemas de tus dedos entran y salen excitando mi piel y mis deseos.Me das la vuelta y siento tu boca por mis hombrosTe detienes por mi cintura y son tus uñas las que se clavan en mi espaldaMe rodeas de caricias circulares con tus labiosTe paseas libremente cual potro salvaje por todos mis lugares.Suavemente tiendes mi cuerpo sobre la camaTus ojos miran con deseo mis labios entreabiertos esperando tu bocaTu cuerpo se aproxima más hasta cubrirme enteraPenetras lentamente mi vientre, tus piernas se enroscan¡Mis brazos te aprisionan!¡Mi lengua se alocaMis labios quieren morder tu boca!¡Entre sudores y gemidos!Llegamos al máximo momento de placerTe digo al oído -Te amo...- -Te Quiero...-Cuando nuestros cuerpos se vacían sobre el deseo ya consumado.

....


...Deseo.. Txuspi.

No hay comentarios: