viernes, 11 de enero de 2008

Cuarto con espejos.




El deseo no es aquello que ves, sino lo que imaginas.

Quisiera cogerte en un cuarto con espejos para potenciar los deseos al cuadrado.

A ver como el placer se multiplica sé expande y se contraé en los reflejos de cópulas amables.

Como un banquete que colma nuestros antojos.

Cómo me gusta que me hables me excita que recites impudias, que colmes mis oidos con palabras y mi cuerpo con caricias , que roce el umbral de todos los cielos..

Que pongas en tu boca mi deseo, que saques con tu lengua mis sabores.

Me gusta que me llames con tu calida voz.

Rogandome que sea buena, que sea mala y yo reincido en el encuentro.

Dame media vuelta y coroname.

Quiero nutrirme de tí porque yo disfruto, quiero eregirme gourmet para brindarte todos mis sabores.

.

Quiero escurrir mi jugo y refrescar tu boca.

Quiero poseerte y cocinarte en mi cuerpo , el sabor será un destello de tu cuerpo, de tu alma.

Tomaré sorbo a sorbo todo tu nectar, sin prisa degustaré tus emociones, gota a gota detenida entre tus piernas.

Caminaré por tu cuerpo cuesta arriba , despacio con la mirada puesta en tus ojos.

Inhalando tu olor y dejandonos llevar.

te adentras en mí y sólo puedo perderme a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFF ¡Que calor......!

Muy sugerente y muy lindo

kisses

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste....
Ya sabes , esas cosas que a veces salen a borbotones..
son momentos, son estares y son personas que te lo provocan.
Querida Lucia anonima Kisses..
Te te hago presidenta admiradora nº 1 de mi blog.
Un abrazo y gracias.. estas cosas motivan para seguir escribiendo Cartas para Nadie.
Txuspi