jueves, 3 de enero de 2008

La danza de los amantes.


Me dices tantas cosas, entre ellas que me amas y me amas y yo te creo...¿ Sabes porqué?

Porque llegaste de día a mi vida, desnuda de pasados y vestida de colores.

Creí en tí porque no buscabas nada y tus ojos dejarón estelas en mis ojos.

Porque tu sangre hierve en mis brazos, porque eres toda de espuma , salí a tu encuentro , te regalé mis manos...

En el delirio de nuestros encuentros, en los aromas húmedos de tu cuerpo, degusté tus piernas y concluí en tu boca.

Vuelvo desnuda de tu centro de erupción y es que quema.

Me sentí artesana de tus orgasmos.

Me abraso la boca cuando busco entre tus piernas, quema y quema como sólo el sol sabe.

Cada instante se hace intenso, furtivo, mojado.

Yo naufragaba embriagada por tu cuerpo de mujer.

Iluminabas mi vida llenandola de vida.

Ahora somos dos para una sola alma, dos en el mismo camino, dos manos en dos manos.

Dos latidos húmedos y vivos....dos pasados.

Demás está decir cuanto te amo, cuanto he recorrido tus caminos, cuanto esperado tu encuentro, cuanto agradezco tu vida, demás está escribir con el corazón , con las manos.

Vagaré de sombra en sombra buscando siempre tu luz, seré un paso adelante en tus mañanas, vigilaré mis pasos para no perderte, cerraré la puerta para no irme, abriré ventanas para buscarte.

Recordaré cada rincón dónde nos amamos.

Desde ese instante te convertí en mi leyenda...

A tí mujer que aún no has llegado.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso,emocionante.... me parece que me estoy aficionando a tu blog....no cambies

kisses
lucía

Anónimo dijo...

Gracias Lucia.
Es muy agradable saber que te leen y que además gusta.
Parecia echo para tí.. te lo regalo, te lo dedico con cariño y agrado.
Ya sabes él final.. para tí que aún no has llegado.
¿ Quien sabe , quizás si?
No obstante el proximo que escriba.. decicado a tu persona anonima , pero eso será mañana que por hoy corto y cierro.
Muchos kisses tambín para tí y un abrazo que abrasa entre tus brazos. B. noches. Chus. Gracias bonita.