viernes, 21 de diciembre de 2007

Todo amenizado; . X:






















Musicalmente habeis compartido conmigo este buen rato de disertación.. y sobretodo de Catarsis..¿




.GuaU.. ! ... Me encantan estos momentos lucidos...























Que las palabras siempre suenen.








Que las voces , gritos también.








No quedaros de brazos cruzados.... siempre podemos hacer algo.








La lucha que no se gana es la que no se empieza.








CAMBIO de tercío.....EL BICHO....








Y yo que soy de los malos.../as.








......................Mundo de siglas :








En este mundo de siglos .








En este mundo de siglas, de ideas y partidos.








Todos partidos en dos.








Desde siempre yo me afilio, yo pertenezco al Amor.








Desde siempre y no lo oculto a otros líredes, no insulto ..Más no respeto sus leyes








Y RESPETO LA DE aMAR Y SER aMADO Y LUCHO SIN SER SOLDADO SIN ARMAS Y CON DECORO, PORQUE YO SOY DE ESA RAZA que por Amor dejo todo...
















G.F. Mundo de siglas...( Gloria fuertes.)








....Y bueno.... que bueno pegar estas disertaciones en mi casa.. esto es lo mejor.....









os dejo retacitos de mí...









mis cosas envueltas en música.









Simplemente en sensaciones varias...









Ahora suena Michael Nyman. aquí es aleatorio..









Mi mucha musica almacenada y suena de muy difentes maneras......









LLegue pues..............









A corazones .









os dejo esos personajes que han inspirado este rato..









Y os han dejado ,estas palabras.









..................

















EL PESADO SILENCIO INSISTE SIN PARAR DE GRITAR. G.F.










































No hay comentarios: