viernes, 21 de diciembre de 2007

Palabras silenciosas..


Si el silencio no quiere hablar.
Palabras silenciosas.
¿ Entonces dónde encontrar las palabras?
Necesitaba hablarte....
He pensado decirte tantas cosas.
No pienso abandonar mis principios, ni alimentar mi conciencía con sedantes.
Nada de lo que me importa ha dejado de ser importante.
No voy a volcar toda mi rabia porque el sol no saliera hoy para mí.
Encontré las palabras en el silencio de mis sentimientos.
En el espacio resonante de mis pensamientos.
Me pierdo en tus miradas pero me confunde tu palabra.
No cederé en la busqueda de una alegría.
Me llevas al cielo con tu mirada., otras veces me dejas caer al suelo con tus palabras.
Una noche mis pensamientos se hicieron palabra sonora y ya no puedo retenerlos.
Chus ( R)

No hay comentarios: