lunes, 24 de enero de 2011

Cada día me doy más cuenta de lo privilegiada que soy. Me siento muy orgullosa de la familia a la que pertenezco . Este fin de semana mientras pasaba algunas horas en casa de mis padre. Mi madre que es entrañable y maravillosa le dice a mi padre: Me da verguenza decirte... pero delante de nuestra hija quiero decirte que te quiero mucho, que me cuidas muy bien y que tienes una gran paciencia. Mi padre se emociono, le dio un beso en la mejilla y le dijo : Yo te quiero mucho. Acabamos llorando los 3. Como no podía ser menos les dije lo contenta que estaba de ellos, de la educación y el repeto que me han dado, al igual que a mis hermanas. Siento una ternura y una añoranza muy especial por ellos. por ley de vida. x su edad tan avanzada por sus dolencias propias sé que el tiempo pasa deprisa y por eso mismo quiero cuidarlos y disfrutar de ellos Si algo he aprendido en estos años de mi vida , es saber cuales son y por qué mis prioridades. Muy Orgullosa repito . De mi familia y de mí misma. Queria compartirloTxuspi .

No hay comentarios: