domingo, 19 de diciembre de 2010

Recobrando memoria. Fué en un reseteo. Perdí sensaciones de años.Recordaba las sensaiones, pero mis palabras ante tanto delirio. AYER VOLVIERON A MI MEMORIA, LETRAS ESCRITAS. Nadie me inspiró tanto. Pasaban los años y ahí seguia ella. espectante, paciente Siempre añorandote. Querida y especial . Tú que sabes de tantas estas cosas, tú que algunos ías me viviste, tú, que eres lo que más deseo. a ti. txuspi(R) .. Quererte siempre es un impúlso para seguir.Pensante siempre reconforta. Eres : Por tu forma de ser conmigo lo que más quiero. Eres......Permiteme hablarte de lo de siempre. a ti que sabes de quien hablo. Ni un sólo segundo . siempre estas.H.ermosos pensamientos horas vividas de lleno . Sentir era lo que tocaba. Admiro tus esfuerzos vitales, admiro esa capacidad tuyade alegrar Nunca nada te detuvo, ni los nieblas, ni las nieves, ni las lluvias, ni los hielos. Ibas.mI MÁS Y QUERIDA PERSONA POR SIEMPRE. H.ermosa locura la más..

3 comentarios:

lola dijo...

Admirable tus palabras sacadas de ese espiritu que nunca para de pensar en como ver la vida de un modo, de una manera diferente, gracias.felices fiestas,.

lola dijo...

maravillosas palabras que me dejan sin aliento ante ellas, es duende que tienes , contigo hace maravillas para que tu escribas ,asi como lo haces.gracias. FELICES FIESTAS, BON NADAL.

Unknown dijo...

Gracias Lola me agrada que te agrade.
La verdad es que algunas personas , son impiración eterna.