lunes, 27 de diciembre de 2010

Elevadas sean mis felicitaciones. Los días transcurren y siguen los festejos... Camuflarese lo llamo yo. Venga vamos a celebrarlo.. que los días se van.. De pronto algunos quieren sentir.. Me gustan esos momentos con algunos compañeros.. me rio con las conversaciones despues de la barra...Primero antes y luego después.. Nada seguro que no entendeis nada.. pero con que lo entienda yo... es suficiente.Que decir.... A punto de concluir el año. Año , muy especialmente duro para mí, deseo que 2011.. sea un año Un pelin mejor. No obstante y como siempre digo. Siempre es más lo que tengo , que lo que me falta. Contenta de ver a mi Mamá tranquila y feliz, cuidada y querida. Como ELLA merece.Agradezco atodas aquellos/as amigas que se han acordado y siempre han estado, para las que no estuvieron, ni se acordarón. No obstante. A mí me importa lo que hago yo.. los demás que hagan lo que quieran... Como podía ser menos .. dedicado a mi Mamá y al Padre Más autentico. Vosotros si que soys.. Papa.. me he tomado la sidriña a tú salud. .. ¡¡¡¡ jajaja"!!!! y para no despistar..que entiendan los/As que tienen que entender.

Sois lo mejor.

No hay comentarios: