miércoles, 4 de agosto de 2010

Infinito tic, tac. Espacios infinitos. Masa oscura, cuasares, energías andantes. Vidas repletas de cosas . Sensaciones , en mudos de sensaciones. Locuras completas e incompletas. Quién no sea un loco/(A) que tire la primera alucinada. ¡UF! ..Todos los todos tienen sus porques. Prefiero ser una loca suelta , que una cuerda Atada.Cuerdamente y locamente. Vivo viviendo en Mí. Besos espaciales siderales y extrategicamente distribuidos en mis Mujeres FAVORITAS. : X ORDEN : Amores platonicos lo llamo Yo. H= Sin palábras. Sólo actos. S. = Lo mejor .. ..sin palabras Semi actos....... desde siempre y para siempre.C. = ..¡UF! Deseando conocerla. Ya cercanamente .. ¿ Y tú qué sabes?..Ná no se ná. besos forever. estos ratos que me dan... a retazos y con sentimiento. dentro. desde dentro. Os quiere. Chusita flacucha tierna carita de mono. = H. S. Chus: Cariño preciosa COMO ME GUSTA VERTE.. C: = Chus me había echo a la idea de que vendrías. .. Chus me gusta que vengas. Chus...Yo siempre estoy. yo siempre estoy. INCONDICIONAL Y TRASPARENTE.... Baja Modesto baja.... Un super beso especial. Y como las cuatro somos aútenticas cerveceras birreras... Salud .. Por esos mis amores que siempre andan conmigo.. Txuspi(R)

No hay comentarios: