sábado, 22 de mayo de 2010

Cuerda .Loca.

Escribo textos que desaparecen.
Cuerda . Loca.
Loca. Cuerda.
Hay días que quiero estar loca, por lo absolutamente cuerda  que soy.
Tiro de locuras y pensamientos.
 Días en que los días me tiran a mí.
Caigo , a veces en la red.
 Otras voy directa a la masa oscura.
La materia y la energía .
 Lo desconocido vertiginoso.
 El arriesgo todo.
Azar , ruleta rusa.
 Tú decides.
 juegas o no juegas en el juego de ir sobre una cuerda loca.
Paseando espacios, viviendo sueños.
Recreándote .
 Soñando a tu medida.
 Justo eso que quieres y como lo quieres.
Hasta ahí soy auto suficiente.
 Vivo mis sensaciones , persisto en ciertas cosas.
 Yo elijo a quién deseo amar.
 Eso nadie me lo puede quitar.
 Ni siquiera tú.
Hay días que soy tan cuerda que tengo que volverme loca.
 Loca cuerda de atar.
Ato y des ato los nudos.
 Cuerda que aprieta y no ahoga.
 Al contrario:
 Da siete vidas.
H. + C= A: ??¿¿¿ X¿¿??.
............Después de tanto tiempo el tiempo no ha sido suficiente.
Los tic, tac, latidos , estan vivos.
 Laten.
 Escucha.....

Te Raptaré y nunca pediré rescate.
 Te trataré con amor, seré otra lunix a tu lado.
 Deseo acompañarte .
 Estar siempre lo más cercana aunque estemos lejos.
 Yo me auto transporto.
 En milésima de segundo estoy allí.
 Ni un sólo día he dejado de estar.
Sólo me gusta seducirte a ti, pensar en ti .
Soy capaz de sentirte tanto que no puedo abandonar en el empeño .
 Ni un sólo día paso lejos de ti.
 Cuando descansas y te sientes abrazada , esa soy yo.
 La que te " putea" cabalgando en el sexo.
Cómo a ti te gusta..........
Flacucha insaciable.
Mi queridisima. H.
 Jamás a nadie preste tantas años de mi vida.
Espera de frutos llenos de flores.
 No me importa si tú estas a mi lado.
...............................Esperaré .............................pero por fa... no mucho +.
El tiempo pasa muy deprisa y la masa oscura me arrastra vertiginosamente.
 Loca cuerda de atar.
 Corazones ensogado  + tiempo .
No gracias.
 Te quiero a ti.
A todo lo tuyo.
¿ Quién te ha amado tan incondicionalmente como yo ?
Tan seguido , tan constante.
 Fuera de todo interés que no sea amarte.
 Te hago poseedora de todos mis legados de Amor.
 Te quiero tanto....................

16.00 . H.  22.5. 10..no tardes. no tardes.
Cartas para H.
..pd... las fotos a continuare.
 algo pasa que me borra o desaparecen los textos..
 Ves.
Loca.
Loca .
Cuerda.
Sólo para tus ojos.
 Para tu cuerpo.
 Para cada segundo de tu existencia.
 Por los besos y amor que me diste y me das.
 Por esos enlazados corazones .
 Los nuestros.
Ni un sólo día puedo pasar sin ti.
 Escribiría millones de palabras..
 Pero sólo me sale ,una más.
 Te quiero.
 Infinitamente te quiero.
 No tardes. no tardes.
 Deleitarme en ti me sublima.
Txuspi(R)..

Te voy a Raptar y no voy a pedir rescate.

No hay comentarios: