domingo, 28 de marzo de 2010

Tierra de sabor.

Sabor.
Sabores.
y REGUSTOS.
No sólo son figuras de Ajedrez.. van rellenas de esencias varias.

Las mias permanecen............
 Otras pasan .
 No obstante recuerdo los aromas.
La cara oculta de la luna.. El muro.
Esencias, alucinógenos y pequeñas dosis de brandys de 100 años.
 ¿¿ Me buscabas.???
Miedo me da encontrarte............
 Olisaqueó tu aroma y me embriago.
 ¿ Cómo será rozarte.?
 Vivos en vida... muertos en las muertes.
 Venenos varios , esenciales.
 ¿ Me buscabas???

Miraba desde arriba y lo veía todo.
ERA RARO.
Todo era raro.
 La gente finguía, mentía y contaba unos cuentos malisimos, además de increibles.
 Digo de no creer.
Cuantas obstentaciones falsas,que falta de imaginación ante la creación.
 Malisimos/as guionistas. falsas monedas.
a PESAR DE MI VERTIGO SIGO MIRANDO DESDE LAS ALTURAS PARA OBSERVAR.
 No soy de ayer.. soy de Hoy..
Nunca mejor dicho. a veces es bueno alearse de todo.

Hay miles de cosas que me gustan y otras muchas miles, que me disgustan y me joden la paciencia.
No cuesta nada perder 30 segundos y quedar educadamente. , escusarse.. decir no puedo.
..
 En fins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 cuerdas flojas.. flotantes variables, clotoides.
.. Lo mejor de mí  soy yo.
 Mi casa.. dónde siempre tengo un remanso de paz y creatividad.
Txuspi(R)

No hay comentarios: