viernes, 19 de marzo de 2010

Falla................ Nunca se aprende demasiado............

Pero solo soy.................
Siempre estoy mirando al mar  y tú a la tierra, lejos de tu realidad y tú lejos de mí............ si siempre navegamos , a la para, al copas......
 Duda, tras dudad, sólo nos quedo la ternura.................
 Si siempre navegaremos al compás...................

Recuerdos.
 El cabellos blanco de mi madre , la mirada adulta de mi padre.. Tienen otros ojos la sonrisa.
 Todo va a toda prisa y yo estaria loca si lo detuviese..
 Una vida más..
Siempre me sirve lo que aprendí y de lo que amado. .
 ....PERO EL TIEMPO PASA, CORRE Y UYE.............
una vida más , sería justos dos vidas más. ( Laura granados..)
 Google os la muestra .
 Una vida más............ otra vida Más.
Nunca se aprende demasiado.
Yo siempre seré la misma ,.allí dónde fuera.
No altero los rumbos vitales.
 Está dónde estes........
Hoy tuve un día revolucionario..
Ya no tengo crisis de existencias. ya nada e cambia la naturaleza.
 Cambiando el entorno , no cambia la esencia..
 esté , dónde este.
Mi camino y mi huella estan .
La mujer que yo quiero........ es........................................
 La mujer que yo quiero, siempre me encuentra en la soledad........ a H.

No hay comentarios: