martes, 2 de marzo de 2010

Estos fueron mis últimos cielos

Llegaste en primavera.
 radiante eres.
 Gafas oscuras, pelo suave sobre tu cara.
Agujeros en tus pantalones.
Sensuales y húmedos.
 Me pego junto a ti.
Dos cervezas frías....
Reímos y reíamos.
 Nunca existe la prisa.
 ........Mañana las diosas dirán.................
 ¡Hest! = Hoy es siempre todavía.

¿RECUERDAS.

Siempre llegabas radiante.
 Tus horas se multiplicaban por mil.
 Reíamos.
 Era bonito pasear a tu lado.
 Lunix.. por delante.
 Risas birras y "rincones " nuestros.
 Educación y respeto.
 Comunicación.
 Todo Claro.
 .Te recuerdo y quiero .
 Eres mi alma latente.
 Mi reposo a lo lejos.
 Estás.
 Lejos pero estás.
 Me mimas, me cuidas , me hablas y te preocupas................
 Yo por ti.
 Lo tuyo siempre fue lo mio.
 .. H. esa mujer. 15.. LA niña bonita. mi favorita.

La mujer más querida por mi.
Ella  sólo ella.
""  Promete"" que viviremos nuestra vida. allí por el levante ..
 Pal reúma.

 Muy contentisima .. de mi querida H.
 Amiga fiel.. te Amo.
 Esperaré, a que sientas nostalgia de mí..
 A que tus besos me quieran  besar.
 Te esperaré.
 Todo lo tuyo. me Importa.
 Te quiere Chusita.
Me pones los 6 sentidos en marcha.
Hazlo pronto que mañana será tarde.
Nunca me he desesperado " bueno" un poco.. Por tu lejanía y ausencia.

 "ausente involuntaria..
 Cada una sus cosas y en su sitio.
 Yo nada tengo que reprochar y mucho menos, algo que me reprochen.
 ¡ Creo!.

A veces , caigo y luego me levanto ante depredadores/,As que ha querido tumbarme.
 Mis apoyos, mis muros de conteción siempre han funcionado.
 H................. especial entre mis todos...........
 Llegaste en un día de lluvia....
 Yo te esperaba en el porche...........
.............. El resto te lo cuento a solas.. txuspi(R)
Cielos  quevimos juntas.
 Otras que quedan pendientes.






No hay comentarios: