domingo, 7 de febrero de 2010

Si pudiera.

Antonio Flores. Suena.
Otro grande.
Las genias y Genios siempre.

Si Pudiera......................
Titulo versátil...

La vida iba y venia.
 Me confundía.
En muchos momentos estragaba mi alma.
 Me acongojaba.
 Mi fuerza caía en inercia.

Picado.
 SOS.
 Grité y nadie oía.............
. Ni si quiera me oía a mi, misma...............
 Resbalava por pendientes de nieve y hielo.
 Caia deprisa y yo sin paracaidas............
 Sentí miedo. vertigo, desasosiego..
Pensé morir......
 Un dia lo hice.
 Antonio . Txuspi(R)   inspiración.
Volaré.................................
Todo tiene su tiempo.
 Tic, tac...
 el tiempo pasa.
 Colgado.
 Colgado de un anzuelo, de un reloj, de unas pastillas , o simplemente de nada.
`Pero siempre en cuerdas flojas... unas, otos.. Colgados. de locuras varias.

Un día me crucé contigo.
.. Lluego me buscaste...............
 Aparecí.
 .................................. Siempre estuve...................
Volaste sobre los lomos del humo y nada dije.
 Simplemente Acaté.............Desaparecí.
Nadie llamo a mi puerta.
Pero mis amigos/as seguian conmigo y me arropaban.
 Daban fe de mí.
 Ella te perdona..
 Es mejor.. siempre te ha perdonado...
Las que somos, como somos.
 Somos las que somos.
 Creativas maneras de decir cosas a las navegantes.


Colgados/as de Alma.
 de esas sensaciones que la vida muchas veces rompe.
Me debes una corrida...............
 Txuspi(R)



No hay comentarios: