martes, 26 de enero de 2010

2010... = a proyectos 12


Quiero agradecer a mis compañeros/as sindicales la confianza que han depositado en mi.
 Desde el día 30 de este mes , pasaré  a formar parte del Comite de empresa en Correos representando a mi sindicato.
Agradezco  la confianza recibida por los compañeros .


Espero hacer lo mejor posible mi trabajo sindical y a la vez colaborar desde mi posición para intentar mejorar en todo lo posible las condiciones de los trabajadores.
 Y como solemos decir en CGT:
 Y SI ESTO NO SE ARREGLA.. GUERRA, GUERRA GUERRA.
Un saludo Libertario. y mi agradecimiento .
CGT siempre en la lucha.
 Txuspi(R)

2 comentarios:

Ramona Porretas dijo...

Bien por ti choferesa! seguramente representaras a tus cumpas de mil maravillas.
Ya vi que hace muuuucho frio por alli; pero aca es insoportable! por lo menos para la prole que no tiene mas que algun ventilador...
40 grados y a la sombra, no doy mas! suerte que paso mucho tiempo haciendo relaciones publicas en Ramona Beach.
Te mando un beso enorme y felicitaciones por la buena nueva.
Si esto no se arregla... GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!!!
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Unknown dijo...

Gracias Lideresa.
Hare todo cuanto pueda y sepa y lo que no sepa, lo aprenderé.
Realmente estoy muy contenta porque realmente me gusta mucho la labor sindical y más aún dentro de un sindicato como CGT. que somos minoritarios pero muy guerreros..
Y ya sabes... si esto no se arregla... Guerra, guerra , guerra.
Un beso Lideresa.. de tu Choferesa.
Txuspi