lunes, 21 de diciembre de 2009

De vuelta de Galeras...

Como esperaba el recibimiento que me dieron al llegar al trabajo fue de lo +.
 Allí me espera la jefecilla de prevención de riesgos laborales...
 Mi compañero de CGT. de prevención de riesgo y mi jefe.....
 Solución a mi problema... ninguno de momento.
Tan sólo se han comprometido a tenerme dentro de la oficina unos días hasta ver que hacen conmigo.
De los nervios ando hoy...
Han sido 7 horas durisimas. .
 Mi jefe me ha mandado ayudar a un compañero Mayor que reparte las calles al rededor de la oficina.
 Madrid lleno de nieve y yo con un carrito pegando patinazos .
 Como iba abrigada para la ocasión he sudado todo cuanto he querido y más.
He cumplido lo que me han mandado a rajatabla 88 entregas.. una de tras de otra.
 a las 8 10h había terminado y de vuelta a la ofic.
 Mi jefe flipando...
 Ahora , PONTE  A PASAR.. Avisos de servicio al ordenador... así hasta las 21.50.. que hemos salido.
 No dirán que no he cumplido con creces mi trabajo.
 Muchisimo más duro que ir en moto.. en fin..
 Menos mal que el miércoles hay reunión con la inspectora de trabajo y espero que ella de una solución de una vez por todas.
.estoy agotada.. paso hasta de cenar... pasti para dormir y mañana será otro día... x hoy no doy más de sí.

No hay comentarios: