miércoles, 16 de diciembre de 2009

Alcatraz. CAM 3


A cuatro horas de Alcatraz.
Por defender mis derechos , por luchar contra la administración y las jerarquías de todos esos jerifantes que se creen Dioses .
Para ca llanos la boca a todos aquellos que le somos incómodos ... somos mandados a los peores puestos aunque nuestra categoría sea otra.
Cuanto más lejos de tu casa mejor, cuanto más duro sea el puesto a desempeñar mejor, su tiranía no tiene limites.
 Su cobardía tampoco.
Después de 14 meses de baja me readaptan en el peor lugar al que podrían mandarme.
El CAM 3.
 Centro de admisión masiva .
Mis informes médicos dicen que no puedo manipular nada que agrave mi alergia , aún así en castigo y saltándose por la borda todas las leyes y toda la legislación y todos y cada uno de los 24 informes médicos-- me condenan a trabajar desde hoy en CAM 3. Alcatraz.
sinceramente mi moral está por los suelos pero no sé lo demostraré.
Hoy nívea sobre Madrid.el día es extremadamente frió y gris.
Desde mi casa al Cam 3 tardare sobre una hora y media en llegar. 3 transportes público. 25km desde mi casa.
 Mi oficina de la que me han movido en castigo por estar enferma me quedaba a cuatro estaciones de metro..10 minutos.
¿ Acaso no es un castigo que te degraden de tu categoría , que te lleven a 1/30h de tu casa, acaso no es una crueldad exponer a una persona que tiene declarada una enfermedad alérgica en la que debe evitar.. manipular con sus manos cualquier cosa que sean plásticos, cartones, envases, cauchos, cueros, ácaros parafinas.. y así hasta 410 productos .( Cam 3 centro de clasificación.. lugar lleno de polvo y mierda. ese es el reajuste que me han dado. Cruel.. muy cruel
 Después de 14 meses me recolo-can en el sitio más contra producente para mi salud.
Mi único delito tener una enfermedad alérgica de contacto.
Absolutamente incoherente además de inhumano.
No obstante no boy a rendirme.
 Allí me tendréis a las 3 .. no me voy achantar y menos aún me vais a dar miedo.
La verdad siempre pone las cosas en su sitio y aunque me puteéis cumplire.
Me da mucha rabia vuestra crueldad y desidia.
 CORREOS ACOSA A SUS TRABAJADORES.

Txuspi(R)..
Menudo regalito Navideño.
En vez de carbón dulce me mandan directamente a galeras.

Alcatraz Cam 3 .. preparados para la guerra.

1 comentario:

Unknown dijo...

LEBASI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Alcatraz. CAM 3":

Hace unos años, me enfrenté a un Director General y a un político, y como consecuencia me "invitaron" a trasladarme de mi puesto de trabajo. Todo por exponer y reclamar soluciones ante una situación injusta de mi Departamento.

Acepté el traslado por propia voluntad, ya que la situación era insostenible para ambas partes y, de no ser así, hubiera derivado en consecuencias no deseadas en los dos lados.

Tras una semana derramando lágrimas, acudí a un psiquiatra, el cual me derivó a un abogado. Mobbing. Denúnciales por mobbing, me proponía el letrado. No lo hice. Me fue muy bien en el nuevo puesto en el que estuve un año. Despúes, me reclamaron para otro, en el que también funcioné perfectamente.

Pero yo quería "mi puesto", que había ganado por oposición. Y lo reclamé a los tres años. Todo estaba en contra. La demanda, preparada. Y un giro de estos que da la vida, hizo que me volvieran a restituir de nuevo.

De eso hace unos dos años.

Lucha por lo tuyo, Chuspi, reclama lo que te corresponde. Y si es necesario, denúnciales por mobbing, pero nunca agaches la cabeza.

Un beso.

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por LEBASI para Sacudete el polvo sal de las murallas a las 16 de diciembre de 2009 13:22


Perdona sin querer di a rechazar tu mensaje.. .
Gracias por tu solidaridad y apoyo . txuspi nunca baja la cabeza gracias un beso