viernes, 13 de noviembre de 2009

Retornar


Han pasado 13 meses desde la última vez que acudí a mi trabajo.
 Una larga baja me ha tenido apartada .
 Por fin el lunes 16 nov.. volveré .
 Muchos meses de lucha , de visitar médicos y más médicos.
No sé como será mi vuelta .
 He pedido un cambio de puesto de trabajo y espero que cuando regresé a mi oficina , sea recolocada en otro puesto .
Tengo muchas ganas de volver a estar con mis compañeros pero sobre todo tengo ganas de volver a la vida activa.
 Muchos meses esperando este momento.
 Txuspi(R)   .. La relámpago vuelve.

2 comentarios:

gsmithsolo dijo...

...gracias.
Tb stoy de baja pero no me apetece nada volver a currar, saldré de esta...
Suerte con tu vuelta.

Ramona Porretas dijo...

Mucha suerte mi querida choferesa. Tranquila que todo va a estar bien. Volver a currar supongo que es algo muy bueno, sobre todo cuando uno lo desea tanto.

Con respecto a lo que dejo en mi blog; ademas de ser mi mujer de confianza tieneS el don de adivinar? ajajajajjaj adivinaste el resultado!.

Nuestra presidenta... Hemos tenido peores. El otro personaje impresentable, bue' hoy se supo de la sancion ¡en buena hora!. Por suerte no somos todos como el.
Deci que en el blog no dejan comentarios casi; xq si alguien lee lo que escribiste del "gordo" se te van a venir al humo.
De ser asi, que les den por culo a ellos tambien ajajajjajajj.
Tendriamos que ampliar el concurso "regale un indeseable del mundo al mundo" ajajaaj
Querida, nuevamente te deseo mucha suerte para mañana.
Un abrazo grande y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!